7 proyectos geniales de Behance

28.9.16

Ya lo he compartido por aquí alguna vez la página de Behance, un porfolio mundial donde la gente que se dedica al diseño muestra sus trabajos. Hay de todo, como es normal, pero hay muchos proyectos que son absolutamente geniales, un alarde de creatividad y buen criterio que es un premio descubrir.

En el post de hoy he querido recopilar siete proyectos diferentes pero con algo en común, destacan por su imaginación y buena composición, algo que no es nada fácil cuando te enfrentas al folio en blanco. Espero que os gusten tanto como a mi.

 photo portada_behance.jpg

1. Nudista de Erretres
Una propuesta impecable para un bar de tapas Madrileño con productos enlatados y saludables que buscaban un diseño sencillo pero con gancho.

 photo nudista.jpg

2. Ministerstwo de Paris + Hendzel
Proyecto para una tienda de jabones y cosméticos hechos a mano con especial atención a los materiales y al trabajo bien hecho.

 photo jaboneria.jpg

3. Hula de Parámetro Studio
Proyecto para un restaurante de inspiración Hawaiana en Monterrey - México - El cliente buscaba una propuesta que incluyera los colores y elementos típicos de las islas.

 photo hula.jpg

4. Querido Tulum de Futura
Propuesta de naming y branding para la construcción de un nuevo edificio residencial situado en México. El cliente quería algo sencillo pero que sedujera a su potencial clientela.

 photo nuevoTulum.jpg

5. Sincelo de This is Pacífica
Rediseño de la identidad corporativa de una heladería situada en Oporto - Portugal - que llevaba abierta desde 1980 y quería hacer un lavado de cara con un diseño más colorido y atractivo.

 photo Sincelo.jpg

6. Marte Estudio de Bienal Comunicación
Diseño de la identidad corporativa para un estudio de maquillaje y estilismo situado en México. El cliente buscaba una imagen ecléctica y colorida.

 photo marteEstudio.jpg

7. The Clifford Pier de Foreign Policy
Elaboración de la carta y rediseño de la identidad corporativa de un restaurante con mucha historia en el puerto de Singapur.

 photo ClifforPier.jpg

Como véis hay propuestas de todo tipo, pero todas ellas son impecables, entran por los ojos directitas.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Consideráis que es importante tener una buena imagen de marca?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares