- Newsletter -
Freebies y muchos recursos cada mes en tu mail

19.9.16

Algunos os habéis dado cuenta cuando habéis entrado en la nueva web que hay un espacio para suscribirse a la newsletter, pero a una cosa así había que dedicarle un post explicando un poco en qué va a consistir, cuando la voy a mandar o que contenido podréis encontrar...

La verdad es que era reacia a lo de la newsletter, pero la manera de utilizar internet ha cambiado en los últimos años, tenemos menos tiempo y lo que nos interesa preferimos tenerlo disponible para cuando lo podamos leer tranquilamente, así que yo creo que una newsletter cumple con estas condiciones, yo la mando y vosotros la leéis cuando tengáis un hueco.

La mandaré el día 5 de cada mes e incluirá siempre un freebie descargable de temáticas diferentes: planificadores, invitaciones, logos premade... Además os recomendaré recursos que he ido encontrando como fuentes bonitas, patterns o tutoriales, os enseñaré mis últimos trabajos de diseño, novedades del blog y del estudio y alguna sorpresa más cada mes, aunque se admiten sugerencias.

En ningún caso mandaré correos molestos ni publicitarios ni os llenaré la bandeja de entrada de spam, será un mail útil y bonitista, os lo aseguro. Si os queréis suscribir podéis hacerlo en la web o pulsando sobre el botón que os pondré al final del post.

Espero que os guste la idea, lo hago con mucha ilusión y espero que el resultado cuando recibáis el primero sea el esperado.








¿Qué os parece la idea? ¿Qué queréis encontrar en la Newsletter?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares