Recomendaciones de viernes - Vol.45

23.9.16

Mientras hacía este post ha entrado oficialmente el otoño, y aunque están diciendo que va a ser un veroño en toda regla, hoy tengo un poco de bajón porque odio el frío, el invierno y los días cortos, hoy es de esos días en los que querría ser caribeña.

Pero bueno, pese a estos contratiempos estacionales, la vida sigue y las recomendaciones también, y hoy son bastante variadas - aunque yo creo que lo digo todas las semanas - Espero que os gusten y tengáis un fin de semana genial!

 photo Recomendaciones_Viernes45.jpg

1/ Pipol Art
Esta tienda española tiene de todo pero en versión bonitista, desde piezas de cerámica, cuadernos, productos naturales o complementos. Todo con un colorido precioso y con un estilo natural y sencillo que me encanta.

 photo pipolArt.jpg

2/ Thalita Shipman
Los ilustradores ya sabéis que muchas veces, cuanto más sencillo es el trazo, más bonito es el resultado, y en el caso de Thalita es así. Está especializada en ilustración infantil, pero también tiene trabajos para editoriales.

 photo talithaShipman.jpg

3/ BHLDN
Cuando tenemos una boda, bautizo o celebración de alto copete muchas veces es un horror encontrar un vestido que se adapte a nuestro presupuesto y a nuestro gusto, así que cuantas más tiendas conozcamos, mejor. En esta tienen muchísimos modelos, tanto para damas de honor, novias e invitadas y todos bonitos y a un precio razonable.

 photo bhdn.jpg

4/ Style Caster
En esta semana que se quedará marcada en los anales de la historia del cotilleo como en la que los Brangelinos se divorcian, quien más y quien menos se ha metido a alguna página a cotillear más sobre la ruptura. Si queréis hacerlo en una web que no sea muy casposa y que además también tenga reportajes de moda, belleza, viajes o compras, no os podéis perder esta web, lo tiene todo!

 photo stylecaster.jpg

5/ Bre purposed
Un blog limpio, sencillo, fácil de navegar y con gran contenido y fotos preciosas ¿Qué más se puede pedir? Pues tener tiempo suficiente para verlo de principio a fin.
 photo breProposed.jpg



¿Os gusta la ilustradora?¿Qué planes tenéis para este fin de semana?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Que chulos los vestidos!! Buen fichaje ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se divorciaban! :O En qué mundo vivo? Me pasaré a echarle un vistazo a Pipol Art ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección siempre que la escribes, es genial y la adoro!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, te sigo desde hace mucho y también en instagram y me encanta el diseño de tu blog, tus recomendaciones, tus viajes, etc...y me gustaría recomendarte a mi un sitio que han abierto nuevo en Madrid hace 1 semana. Es una hamburguesería (con carne ecológica y patatas caseras para chuparse los dedos) que creo que te podría gustar! Se llama Timesburg. Está por la calle Francisco Silvela. Yo soy de Barcelona y aquí tenemos 4 restaurantes Timesburg. Pues nada, ya que siempre nos recomiendas tu, pensé que te gustaría que alguien te recomendara a ti! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares