Recomendaciones de viernes - Vol.43

9.9.16

Esta semana se me ha pasado rápido, entre ultimar los detalles de la nueva web y lanzarla nos hemos puesto en viernes sin darme cuenta. Si todavía no sabéis lo de mi nuevo proyecto os dejo el link de la nueva web, que ya que recomiendo, también recomiendo lo mío ;)

En esta ocasión no me ha costado hacer nada el post, a lo largo de la semana he ido descubriendo un montón de cosas, incluso algunas las he tenido que dejar para la semana que viene. Así da gusto!

Os dejo con ellas y como siempre, pasad un genial fin de semana ;)

 photo Recomendaciones_Viernes42_1.jpg

1/ No sin mi pinza
Suelo recomendar blogs de moda y decoración, pero pocas veces de belleza, así que hoy quería recomendaros este que lo escribe Marta, una chica española y propietaria de una tienda online, 8finitty que ya os recomendé otro viernes.

 photo 8finitty_1.jpg

2/ Polkaros
Las piezas de cerámica me vuelven loca, y más si son tan dulces y coloridas como las de esta web. Sus platos son toda una monada y las figuritas también. Es de esas cosas que me encantaría tener tan sólo para admirarlas, porque me daría mucha pena usarlas.

 photo polkaros.jpg

3/ Punky pins
Parecía que la moda de los pins iba a ser pasajera, pero no,ha venido para quedarse, así que hacernos con una buena colección no está de más, sobre todo si son tan bonitos como los de esta tienda.

 photo punkypins.jpg

4/ What Olivia did
Este blog en cuanto lo descubrí me enamoró, casi a partes iguales por su contenido y diseño, la plantilla que tiene es una auténtica pasada. Lo mejor es entrar y disfrutar de cada detalle, post y sección, no os defraudará.

 photo whatoliviadid.jpg

5/ Zana Products
En el post de ayer sobre artículos para la vuelta al cole ya incluí un estuche de esta marca, pero con lo bonitos que son merecían un poco más de atención. La clave de sus productos está en las telas, minimalistas y con colores pastel, lo que más me gusta!

 photo zana.jpg


¿Os gustan los productos de Zana?¿Qué planes tenéis para este fin de semana?

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares