24 regalos para tu amiga invisible por menos de 15€

23.11.16

Ya va oliendo el ambiente a Navidad, la instalación de las luces está ya lista, las tiendas ambientadas y los supermercados con los turrones en sus estanterías, así que en breve estaremos metidos en esa vorágine de comidas, cenas y amigos invisibles, porque sí, no hay nada más típico de estas fechas que los amigos invisibles, que levante la mano quien no lo celebre, seguro que nadie la levanta, como si lo viera.

Que si con el grupo de amigas, con los compañeros del trabajo, con la familia o con otros bloggeros o instagramers, raro es el caso en que no se tiene que comprar un detalle pintón pero con un presupuesto ajustado, por eso en el post de hoy he querido seleccionar 24 regalos muy bonitos y caprichosos por menos de 15€ ideales para el amigo invisible. Además muchos son de tiendas que participan en el black friday, así que si ya tenéis claro quién os ha tocado y sabéis lo que queréis regalar, os podéis ahorrar un dinerillo y así estirar más el presupuesto. Ahí van mis propuestas, espero que os gusten!
 photo caratula_amigoin.jpg
 photo regaloAmigo1.jpg
 photo regalosamigo2.jpg
 photo regalosamigo3.jpg
 photo regalosamigo4.jpg

1. Kit punto de cruz de Asos 2. Marco de fotos imantado de Natura 3. Colonia de Pull&Bear  4. Set de parches de Modcloth 5. Lechera de Oui Oui 6. Vela de Mr.Wonderful 7. Juego de cartas de Asos 8. Pack pines Lucía Be 9. Calendario de Modcloth 10.Crema de manos de Urban Outfitters 11. Letrero home de Kenay 12. Monedero de Stradivarius 13. Jarra de Asos 14. Llavero de &OtherStories 15. Agenda Desmonta tu vida de Amazon 16. Porta anillos de Oui Oui 17. Antifaz de Oysho 18. Neceser de Women Secret 19. Sales de baño de Asos 20. Totebag de Selebrities 21. Taza de Maramco 22. Loción micelar de Olivia the shop 23. Gafas de sol de Ban.do 24. Tazas de Maison du Monde

¿Tenéis algún amigo invisible a la vista?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Qué monadas! Hace años que no hago el amigo invisible y menos mal, xq a veces te tocaba alguna persona q menudo marrón comprarle algo... jaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba el calendario, lamentablemente la tienda es de EEUU y con el envío sale muy caro, más del doble :(

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas monas, sería feliz con cualquiera de ellas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares