Trend alert: Falda midi plisada

24.11.16

Si hay una tendencia que está pegando fuerte esta temporada es la de las faldas midi plisadas, en todas las tiendas las podemos encontrar, y si somos algo más arriesgadas, la versión más trendy es la de colores metalizados en oro o plata.

Yo estoy muy tentada de comprármela, aunque me surgen muchas dudas a la hora de combinarla, sobre todo con el calzado y el abrigo, porque es cierto que muchas de las propuestas que se ven prescinden de una prenda de abrigo, lo que hace más sencillo conseguir un look 10, pero después de recopilar fotos y coger ideas, unos botines y una biker de cuero podemos decir que son sus mejores aliados.

Os dejo con un montón de looks que he encontrado donde la estrella absoluta es la falda y también 4 looks que he hecho yo a partir de las prendas que se pueden encontrar en las tiendas habituales. ¿Os animáis con la prenda estrella de este otoño?

 photo faldaplisada.jpg
 photo pleatedSkirt1.jpg
 photo pleatedSkirt2.jpg
 photo pleatedSkirt3.jpg
 photo pleatedSkirt4.jpg
 photo pleatedskirt_look1.jpg
 photo pleatedSkirt_look2.jpg

Fotos: Late Afternoon - Trendy taste - Collage Vintage - Lisa place - Camille over the rainbow - Little blonde book - What Olivia Did - Bartabac - Stella wants to die 

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. me encantan estas faldas pero aun no me atrevo a llevarlas!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como no me gustan mucho mis rodillas :s Es un tipo de prenda que me encanta ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el corte es el que más me gusta por eso mismo, pero en invierno lo veo más difícil de combinar, pero tendremos que probar!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares