16 vestidos de novia icónicos

1.12.16

Si hay algo que por lo general gusto a todo el mundo es una boda, y si es de un famoso todavía más. A lo largo de los años ha habido muchísimas bodas de celebrities, aunque hasta llegar a las ocho bodas de Elizabeth Taylor hay un mundo. Muchas han pasado sin pena ni gloria y apenas nos acordamos de ellas, pero otras han pasado a la historia, principalmente por el vestido de la novia. O bien por su originalidad, por lo pomposo del vestido, o por la relevancia del enlace hay vestidos que nunca se nos olvidarán, cómo los 16 que he seleccionado en el post de hoy.

Hay algunos que han pasado a la historia pero desde luego no por su belleza como el pomposo vestido de Lady Di, otros por la valentía y originalidad de las novias como Mia Farrow que se casó de corto y con un corte pixie de lo más moderno o Keira Knightley que reutilizó su vestido de boda para un evento. Mi favorito es el de Kate Moss diseñado por John Galliano, elegante, femenino y muy favorecedor ¿Cuál es el vuestro?

 photo PORTADA_BODAS.jpg
 photo bodas1.jpg
 photo bodas2.jpg
 photo bodas3.jpg
 photo bodas4.jpg

¿Echáis en falta algún vestido? 

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Mis favoritas Grace Kelly, Kate Moss y Mia Farrow! Hay algunos que son un despropósito..jajaja Y la verdad que echo de menos a alguno como Carolyn Bessette, Bianca Jagger y porqué no? Carrie de Sexo en Nueva York y su "pájaro" en la cabeza.
    Y una novia que me encantó aunque no sé si pueda considerarse icónica fue Beatrice Borromeo, todos los vestidos me parecieron bonitos pero el de la boda civil me encantó!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la selección pero yo añadiría uno más a colación de la tendencia slip dress: el de Caroline Besset, esposa de Kennedy junior. Me parece un vestido sencillo pero precioso.
    Un saludo.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas son Olivia Palermo, Keira Knightley y Solange Knowles, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos no puedo escoger solo uno!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares