Recomendaciones de viernes - Vol.55

2.12.16

Odio el invierno con todo mi ser, y eso que todavía no ha llegado, pero llevamos unas semanas que como dice mi amiga Alba parece que estamos en Irlanda, días nublados, lluvia y anocheciendo tan temprano, no se ve ni un rayito de sol, y para colmo de nuevo todo el finde lloviendo sin parar, hay que ver cómo limita!
Pero bueno, si tenéis más momentos hogareños, ya sabéis que os dejo tarea, y este finde no iba a ser menos. Espero que os gusten las recomendaciones ;)

 photo Recomendaciones_Viernes55.jpg
1/ Amara
Si no queréis tener problemas financieros, no entréis a cotillear esta tienda online inglesa de decoración, porque tiene de todo, y todo bonito y a precios razonables. Desde lámparas, a relojes de pared, pasando por marcos de foto o utensilios de cocina.

 photo adecoracion.jpg

2/ Butter and Brioche
Ahora que llega la Navidad y hacemos un paréntesis en la lucha contra los kilos, es un buen momento para daros a conocer una web con un montón de recetas dulces de esas que con tan sólo entrar se te hace la boca agua.

 photo butterandbrioche.jpg

3/ Cool Panda creativo
Este proyecto lo conocí hace unos meses cuando Sebas, emprendedor detrás del proyecto, se puso en contacto conmigo para poner un banner en el blog, desde entonces han sido unos cuantos mails que han terminado con una colaboración genial, participar en su calendario de adviento online. Cada día se irá desvelando un descuento, promoción o freebie de diferentes webs y blogs, estad atentos que habrá un freebie mio a mediados de mes.
Sobre su proyecto, una idea genial, materializar en un pack bonitista y muy completo la idea de regalo que tengas, ya sea una persona sencilla o difícil de regalar, el dará con el regalo perfecto, y si no puedes recurrir a uno de los packs que ya tiene ideados.

 photo coolPandCreativo.jpg

4/ Sudio 
Hoy os quería recomendar esta marca de auriculares que seguro que habéis visto ya en redes sociales. Yo he tenido la oportunidad de probar sus Auriculares Bluetooth Sudio y son una auténtica maravilla, tanto por su diseño, sencillo y elegante, como por su calidad de sonido, además de la practicidad al ser bluetooth y olvidarnos de cables y tener mayor libertad de movimiento. Ahora que vienen los regalos de Navidad puede ser una buena opción. Si queréis beneficiarios de un 15% de descuento, sólo tenéis que meter el código aubreyandme al hacer vuestra compra!

 photo sudio.jpg

5/ Lindsey Brunk
Lindsey es wedding planner, y además de tener una web donde ofrece sus servicios y muestra fotos de sus trabajos, tiene un blog genial con un montón de inspiración e ideas de esta temática.

 photo lindseybrunk.jpg

¿Qué planes tenéis para este fin de semana?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. mammaaa mia esas tartas con el hambre que tengo

    ResponderEliminar
  2. De todas me quedo con la de Cool Panda creativo, me han encantado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas las recomendacionees! Esta sección es buenísima porque nos das a conocer cosas interesantísimas.
    Un besito guapa :)(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que os resulte interesante, cada vez es más difícil compartir cosas no repetidas jejeje

      Eliminar
  4. ¿Este año vas a publicar el calendario 2017 para descargar?

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todas las recomendaciones, sobre todo la tienda de decoración. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares