Golden Globes 2017
La alfombra roja

9.1.17

Esta madrugada se ha celebrado en Los Ángeles la gala de entrega de los Globos de Oro 2017, en la que se premia por parte de la asociación de prensa extranjera de Hollywood a las mejores series y películas del año.

Sobre los premiados, en series las grandes triunfadoras fueron Atlanta, The Crown, El infiltrado y El pueblo contra O.J. Simpson, y en películas, la absoluta triunfadora fue el musical La La Land que ganó los siete premios a los que optaba, incluyendo mejor película, mejor director y mejor actor y actriz para Ryan Gosling y Emma Stone, que debía suponerse el éxito y para mi fue la mejor en la alfombra roja con un vestido de Valentino ideal para la ocasión y la película que representaba. Únicamente le habría quitado el collar, que en este caso para mi gusto no pintaba nada.

Sobre el resto de la alfombra roja, pocas sorpresas y demasiadas decepciones, lo habitual en las últimas ocasiones. Muchas actrices prefieren asegurar y nunca arriesgan y parece que vivimos en un eterno déjà vu estilístico. Otras han arriesgado pero han errado, como Sarah Jessica Parker que no dió ni con el peinado ni con el vestido ideal, Sienna Miller que parece que se puso lo primero que pilló tirando del juego de perlas de su abuela o Sofía Vergara, que fue igual de prieta y seductora que siempre, pero quizás más recargada que nunca. Os dejo con mis valoraciones!

 photo Portada_GoldenGlobes.jpg
 photo GoldenGlobes1.jpg
 photo GoldenGlobes2.jpg
 photo GoldenGlobes3.jpg
 photo GoldenGlobes4.jpg
 photo GoldenGlobes5.jpg
 photo GoldenGlobes6.jpg
 photo GoldenGlobes7.jpg

¿Quién fue vuestra favorita? ¿Y la gran decepción?

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. Sin duda mis grandes favoritas de la noche, sin igual: Emma Stone y Mandy Moore! No tuvieron rival!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo en todas, claro, pero sí en las que iban horrendas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi preferidas Emma Stone, Drew Barrymore, y al contrario que tu, me ha gustado mucho el Gucci de Felicity Jones. Nunca me pierdo tus alfombras rojas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece demasiado recargado, quizás en otro color o sin los detalles trapantojo del cuello habría estado mejor, además creo que suele echarse años con los vestidos que elige. El de Drew me sorprendió, muy bonito y elegante, raro siendo ella.

      Eliminar
  4. Donde se ponga el Elie Saab de Jessica Biel, que se quiten todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi para ser Elie Saab me pareció flojo. No he puesto foto porque no había ninguna sin su mejor accesorio, Justin jejeje

      Eliminar
  5. Yo coincido contigo en casi todo! Me encantó Emma Stone, aunque he de decir que es difícil que no sea así porque su persona me encanta. Me ha faltado Hailey Stnfield que llevaba un Vera Wang que me robó el corazón, mis favoritas son ellas dos.
    La decepción Jessica Chastain que es taaaan guapa y no sabe sacar todo su potencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hailee me encantó, siempre va muy bien, pero no la puse por qué cuadrar un post de este tipo tiene lo suyo jejeje

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como las has clasificado, aunque tengo que decir que, este año, la alfombra roja ha dejado mucho que desear (bajo mi punto de vista, claro). Me han gustado más los vestidos del after party. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares