Recomendaciones de viernes - Vol.61

20.1.17

No, no voy a hablar del temita de moda, que parece mentira que estemos en INVIERNO! Yo sólo quiero remarcar que ya anochece a las seis y media y a mí eso me llena de alegría y emoción, esto va para arriba!

Esta semana os recomiendo dos tiendas de Etsy con unos productos que son joyas, una cuenta de Instagram de una ilustradora con un estilo propio precioso, un blog de decoración, estilo de vida y maternidad que además tiene tienda online y para terminar una fotógrafa con un estilo muy personal. ¡Qué tengáis un feliz fin de semana!

 photo portada61.jpg
1/ Myostery
Ya sabéis lo que me gustan las tiendas de productos de cerámica, y más si tiene piezas tan adorables como esta de Etsy. Tazas preciosas y llaveros son su especialidad.

 photo Myostery.jpg

2/ Emma draws every day
Reconozco que en Instagram voy por épocas, hubo una en la que gustaban las cuentas de gurús del fitness, pero el otro día hice una limpia tremenda porque resultan demasiado egocéntricas. Ahora mi nueva obsesión son las cuentas de ilustradores y artesanos que muestran sus trabajos. La última que he descubierto es la de Emma, y sus cucharas ilustradas y láminas son una maravilla.

 photo emmadraws.jpg

3/ Toc toc Vintage
Como Sonia cuenta en su descripción, Toc Toc es un blog sobre estilo de vida, decoración y maternidad, todo presentado de una forma limpia y clara y con una plantilla que a mi me encanta - Ya sabéis que es algo a lo que presto mucha atención - Además tiene una tienda online que es un auténtico peligro.

 photo toctoc.jpg

4/ Mrs Chaplin
Antes de presentar este descubrimiento deciros que la gran mayoría de vosotras no os podréis permitir comprar uno de sus artículos - yo la primera -, pero son tan bonitos y están tan bien hechos que tenía que compartirlo. En esta tienda de Etsy Tatiana vende clutchs bordados de libros respetando hasta el último detalle, una auténtica joya que bien vale lo que cuesta.

 photo mrsChaplin.jpg

5/ Clare Nicolson
Si os gustan los flatlay coloridos y con mucho gusto os encantará el trabajo de Clare Nicolson. Colores pastel, elementos cotidianos y mucha imaginación hacen que su obra sea de las más originales, aunque últimamente se está poniendo de moda este tipo de fotografía.

 photo clareNicolson.jpg

¿Qué planes tenéis este finde?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Ya había visto en alguna ocasión los clutches bordados y me alucinan. Son diseños preciosos y la verdad que entiendo completamente el precio que tienen. Son una obra de arte.
    Un abrazo!

    Wonderlandia

    ResponderEliminar
  2. QUé preciosidad los clutchs bordados, una pasada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares