Recomendaciones de viernes - Vol.62

27.1.17

Prácticamente dejamos atrás ya el primer mes del 2017, el tiempo pasa que se las pela! Esta semana lo siento muchísimo, pero casi todo son tiendas y de las que invitan a darse un capricho, en plena cuesta de enero es una p**ada, pero es que tenía que enseñároslas!

Eso sí, variadas son: De productos decorativos artesanos, bolsos divertidos, ropa sencilla y femenina y telas preciosas que difícilmente se encuentran en las tiendas habituales. Como broche, un blog completísimo con muchas ideas de decoración y Diy´s. Qué paséis un genial fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes62.jpg
1/ Donna Wilson
Hay tiendas en las que entras y según ves lo que vende dirías "Póngame todo para regalo" y la tienda de Donna es un claro ejemplo de esto. Productos artesanos, originales y bonitos que son una tentación.

 photo donnaWilson.jpg

2/ Anya Hindmarch
Parece que en bolsos ya está todo inventado, pero encontrarme con las creaciones de Anya ha sido todo un hallazgo, son sumamente originales y divertidos pero con un estilo que puede llevar todo el mundo, sin estridencias y colores difíciles de combinar. El del huevo frito me parece genial! Eso sí, la originalidad se paga, y bien.

 photo anyahindmarch.jpg

3/ Aloha Tatá
Paso de marcas extranjeras a una marca de ropa española, más concretamente asturiana, con prendas sencillas con un corte muy femenino y delicado que son una maravilla. Su camisa Linda me tiene enamorada.

 photo alohaTata.jpg

4/ Mimidae
Y de una tienda Española a otra, en este caso de telas, y no sé si alguna vez habréis ido en busca de telas bonitas, pero es complicadísimo y esta tienda es el Disneyland de las telas, de todos los colores y texturas y con unos estampados que son puro amor. Su web está ahora en mantenimiento, pero podéis ir mirando su Instagram para haceros una idea de lo que ofrece.

 photo mimidae.jpg

5/ Show home
Para terminar dejo que guardéis la tarjeta de crédito y disfrutéis de esta web con un montón de ideas de decoración, estilo de vida y sobre todo Diy´s muy currados y bonitos. Merece una visita relajada!

 photo showhome.jpg

¿Conocéis otra tienda de telas de ese estilo?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Entre la web de decoración y los bolsos... tengo sobredosis de monadas ya *.*
    Me encanta todo!!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares