10 fotos de Instagram que humanizan a las celebrities

2.3.17

Las redes sociales nos han acercado mucho más a la gente, pero en la mayoría de las ocasiones, mostramos una vida que no se corresponde con la realidad. Sólo se muestra lo bonito, lo ideal, lo ejemplar, en definitiva, hay cierto postureo en prácticamente todas las cuentas. Como pasa con todo, hay quien abusa más de esto, pero es cierto que yo últimamente he perdido cierto interés porque ya prácticamente todo el mundo sube lo mismo y es difícil detectar si estás mirando una cuenta u otra. Mismos sitios, mismos productos, mismo estilo...

Se ha perdido frescura y realidad, por eso se agradece cuando los famosos se muestran más cercanos y naturales con fotos que subiríamos cualquiera de nosotros en nuestras cuentas: Felicitando a nuestro padre, con nuestra mejor amiga, sin maquillar o mostrando alguno de nuestros defectos.

En el post de hoy he recopilado 10 fotos de las celebrities que han compartido en sus cuentas de Instagram en las que se muestran más naturales de lo que nos tienen acostumbrados.



1. Adele felicitando a Emma y Moonlight en el salón de su casa y en camisón. Todo naturalidad
Una publicación compartida de Adele (@adele) el

2. Brie Larson alegrándose por la victoria de su gran amiga Emma Stone. El año pasado ganó ella el Oscar a mejor actriz, y este le ha dado el relevo una de sus mejores amigas.
Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

3. Lily Collins felicitando el cumpleaños a su padre, Phill Collins, con una foto de su infancia. Lo que me gusta cuando los famosos sacan este tipo de fotos.

4. Ser una celebritie a tan corta edad no te impide disfrutar de lo mismo que casi todos los niños - y no tan niños - Ellas son Millie Bobby Brown, once en Stranger Things y Maddie Ziegler la bailarina de los videoclips de Sia, y toda una celebritie en Estados Unidos.

5. Ir con tu mejor amiga a todas las alfombras rojas. ¿Hay mejor acompañante?

6. Famosos que se mojan, como Julianne Moore, que acudió a la Women's march con su hija. Una pena que en España esté tan mal visto posicionarse...
Una publicación compartida de Julianne Moore (@juliannemoore) el

7. Por muy famoso que seas, después de una gala larga nadie se resiste a una buena hamburguesa. Un puntazo que en la fiesta de Vanity Fair haya un puesto de In N Out, se me hace la boca agua de pensar en comerme una, que buenas están!
Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

8. A los famosos les encantan los filtros de Snapchat como a cualquier hijo de vecino. Por cierto, menuda pena que ya Snapchat haya pasado prácticamente a mejor vida, Stories jamás será lo mismo.
Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

9. Ashley pese a ser una de las modelos de tallas grandes más cotizadas no se corta a la hora de publicar en su perfil fotos de la cruda realidad de la mayoría de las mujeres, que por muy bien que comamos, hagamos deporte y nos hidratemos, la celulitis está ahí. Es todo un alivio saber que las famosas no son marcianas y también sufren estos problemas.

10. Cuando normalmente la vemos maquilladísima, se hace raro verla con la cara lavada, no parece ni la misma.

¿Os gusta ver a los famosos en estas facetas más cercanas?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares