Recomendaciones de viernes - Vol.67

3.3.17

Que mal sienta cuando tenemos unos días casi primaverales y luego vuelve el frío otra vez, esto no se hace! Este fin de semana parece que va a ser horrible en casi toda España, así que os dejo tarea para manteneros entretenidos en casa, a resguardo de la lluvia y el frío.

Hoy os recomiendo a dos ilustradores, un blog de decoración, otro sobre maquillaje y belleza y por último una tienda con prendas muy sencillas y femeninas. Espero que os gusten!

 photo portada67.jpg

1/ Fran Solo
A este maravilloso ilustrador lo he descubierto gracias a un tweet de Esther Gili, y ha sido toda una sorpresa. Sus ilustraciones tienen un estilo propio que me encanta, pero lo mejor son los últimos mini vídeos que ha hecho con comidas a las que transforma en algo demasiado cuqui. No os lo perdáis!

 photo franSolo.jpg

2/ Coco Dávez
Y para continuar con la misma temática, sigo con esta pintora con unos cuadros muy especiales en los que su seña de identidad es la ausencia de rostro. Aún así los personajes se identifican a la primera, hay que ser muy bueno para conseguirlo.

 photo CocoDavez.jpg

3/ Shake my blog
Y de la ilustración pasamos a la decoración, otra de las cosas que más me gusta compartir. En este blog francés encontraréis miles de ideas para decorar vuestra casa, reformarla o darle un toque nuevo con un Diy. Todo con una estética muy cuidada y una web en la que es muy fácil perderse.

 photo Shakemyblog.jpg

4/ Gemma Louise
Y de un blog de decoración a uno de belleza y maquillaje. Gemma es veinteañera, diseñadora y mamá, y en su blog nos cuenta sus experiencias con productos de belleza, trucos de maquillaje o compras que ha hecho. Todo como siempre, con una estética impecable, para mí esto es importantísimo.

 photo GemmaLouise.jpg

5/ Frankie Phoenix
Para terminar una tienda de ropa de corte sencillo, en tonos suaves y sobre todo, cómoda y femenina. Sus precios son bastante buenos, así que si os gusta el estilo comfy y romántico, cuidadito.

 photo FrankiePhoenix.jpg

¿Conocéis a estos ilustradores? ¿Os gusta ese estilo de ropa?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Menudos descubrimientos! Gracias por estas recomendaciones Ana :)

    Un abrazo enorme,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares