Mi experiencia comprando en Zaful

15.3.17

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Zaful para proponerme adquirir unas cosas en su tienda y dar mi opinión en el blog. Era un poco reacia porque ya había pedido en tiendas de este tipo y el resultado no había sido demasiado bueno, ya sabéis los videos que corren por Youtube de "Lo que pedí vs lo que recibí", pero bueno, en las fotos de la web sale todo tan mono que decidí animarme y pedir tres cosas variadas, no sólo ropa.

No sé si he tenido tino al pedir, o realmente la calidad de sus productos es algo superior al de otras páginas, pero estoy contenta con lo que he recibido. Además si escogéis productos que tienen en stock y que pueden ser enviados en menos de tres días laborables, el paquete no tarda nada en llegar, no como en otras páginas que pasan incluso meses hasta que llega a tus manos. Os cuento todo más detallado a continuación!



Camisa étnica
Esta camisa es una imitación muy fiel a una que tuvo Zara hace no mucho y el precio que tiene en Zaful es más bajo. La calidad creo que no difiere demasiado, es más creo que ambas prendas se fabrican en el mismo sitio y una sale para un distribuidor y la otra para otro ¿No lo creeis? Es una buena compra para entretiempo y creo que me la pondré bastante, así que considero que he acertado con mi elección. La talla es correcta, tal y como venía en la descripción.



Yo que soy una auténtica fan de los tutoriales de Youtube de maquillaje, llevaba tiempo viendo a muchas chicas de las que sigo utilizar este tipo de brochas. Quien lo sacó originalmente fue la marca Artis, pero las originales valen la nada despreciable cifra de 360$ el set completo, así que más vale probar con unas algo más baratas y ver si convence la forma de aplicación o no.
Cuando las vi en Zaful tuve claro que era el momento de probarlas y qué decir, la calidad de las brochas me parece buena, el pelo es suave, compacto y distribuye genial el maquillaje, el mango no se le ve demasiado fuerte, pero con no ejercer demasiada presión para no partirlo es suficiente.
Sobre el resultado, me encanta como queda el maquillaje aplicado con ellas, se tarda mucho menos en distribuir, es más fácil evitar el temido efecto máscara y el acabado queda aterciopelado y muy natural. Además como vienen seis brochas, unas se pueden utilizar para el maquillaje, otras para el contorno y otras para el iluminador o incluso las sombras, así que es un pack de lo más completo.



Ahora que se llevan tantos los pins me apetecía tener unos para poner en la chaqueta vaquera o en prendas básicas para darles un toque de color y hacerlas más divertidas. En el pack que me he pedido vienen 5 pins diferentes con diseños muy bonitos. La calidad es tal cual se ve en las fotos de la web y quedan genial con todo. Un gran acierto!


Pues hasta aquí mi valoración. Las fotos están hechas por mi de los productos que he recibido, así que no hay trampa ni cartón.

 ¿Habéis comprado alguna vez en Zaful? ¿Que opinión os merecen este tipo de tiendas?

Otros artículos interesantes

10 personas se han atrevido a opinar

  1. Bueno, pues esta ni la conocía, pero me convence mucho eso de que tarde poco... y desde luego la blusa es chulísima, bueno y las brochas también molan mucho!
    me paso a ver...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas son una maravilla, yo ya dudo que me maquille con otra cosa

      Eliminar
  2. Ni la conocía pero q es al estilo de AliExpress¿ tb es china¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan como Aliexpress, se parece mas a Choies o SheIn. Asiatica es, no sé si china, coreana...

      Eliminar
  3. Yo estoy la mar de contenta con zaful, ya he pedido varias veces.
    Y de tu pedido me he enamorado de los pines, me han encantado!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pines son geniales, dan otro rollo a una prenda sosa

      Eliminar
  4. Hola! A mi me gustaria hacer un pedido online, pero he leido en otros blogs que si sobrepasa los 22 euros, tengo que pagar el 21% de IVA? Y declararlo a hacienda. Es eso verdad? Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso no lo he oído. Lo que puede pasar es que si el pedido es demasiado grande lo paren en aduanas y te puedan hacer pagar un plus , pero no suele pasar. Yo he pedido una vez y no he tenido ningún problema.

      Eliminar
  5. Como van las tallas? He oído que son pequeñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suelen dar poca talla, hay que estar muy atenta cuando pides porque puede venirte ropa de Barbie

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares