Recomendaciones de viernes - Vol.68

10.3.17

El tiempo está loco, el fin de semana pasado a 2 grados y en muchos puntos nevando, y este con 25 grados, ni tanto ni tan calvo, pero bueno, no nos vamos a quejar, el solecito y las temperaturas suaves siempre son bienvenidas.

Este fin de semana las recomendaciones son en la línea de lo que viene siendo habitual: Ilustración, recetas, decoración y tiendas tentadoras. Os dejo con ellas!

 photo Recomendaciones_Viernes68.jpg

1/ Paper and cloth design studio
Hoy también empiezo con ilustraciones, y es que las de este estudio británico son adorables. No os perdáis su tienda, su cuenta de Instagram ni por supuesto, su magnífico blog.

 photo sugarandclothStudio.jpg

2/ Kamir
Esta tienda tiene mucho peligro. Todavía no sé cómo no la he descubierto antes! Productos de decoración variados, desde felpudos, pasando por lámparas o alfombras, y lo más importante, es española.

 photo kafir.jpg

3/ Sweet Lulu
Si el dulce es vuestra perdición, este blog es vuestro sitio. Muchas recetas para los más golosos con una presentación colorida y cuidada. Ojo con su tienda, que merece mucho la pena!

 photo sweetlulu.jpg

4/ Style by Emily Henderson
Y de la repostería pasamos a la decoración con un blog con un montón de inspiración e ideas para sacar lo mejor de nuestra casa.

 photo emilyHenderson.jpg

5/ Mille
Antes de nada decir, que aunque sea una tienda online que vende a España, los precios son totalmente de mareo, así que a no ser que dispongáis de un buen saldo en el banco, la gran mayoría de los mortales nos conformaremos con mirar y babear. Ropa, calzado y complementos femeninos, sencillos pero preciosos. Las sandalias rosas del lazo son puro amor, a ver si alguien las clona... ahí lo dejo.

 photo Mille.jpg

¿Conocíais Mille? ¿Qué planes tenéis para este fin de semana?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Quiero esas sandalias son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero son tan preciosas como caras, un clon barato YA!

      Eliminar
  2. Tus recomendaciones de viernes son siempre un peligro... ¡Es que me encanta todo, jo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares