3 proyectos de diseño en los que he trabajado últimamente

5.6.17

Aunque en el blog no hable mucho de los proyectos de diseño que voy realizando, los proyectos están ahí, y hoy quería compartir con vosotros tres de ellos en los que he estado trabajando últimamente.

La mayoría os soléis poner en contacto conmigo para que os rediseñe el blog que tenéis activo, haciéndolo responsive, es decir que se vea correctamente en todos los dispositivos, y además darle una vuelta a vuestra identidad, realizando una propuesta nueva de logotipo. Quizás esta última parte es la que más me gusta, escuchar vuestras peticiones e ideas y desde ahí trabajar en ofreceros distintas ideas jugando con la creatividad. Normalmente ofrezco seis opciones diferentes con sus respectivas variaciones, así que acertar está casi asegurado!

Os dejo con las tres últimas propuestas que he realizado y que sus dueñas ya tienen activas. Espero que os gusten, y ya sabéis, si estáis interesados en volveros a enamorar de vuestro proyecto y darle un toque femenino y personal, os podéis poner en contacto conmigo a través del mail info@aubreyandme.com o visitando mi web y rellenando el formulario ;)

1// Aprendemos con Mamá
Anabel es mamá y quería compartir su manera de educar, trucos, juegos, técnicas... que utiliza con sus lectores, y quería hacerlo bajo una identidad que le gustara y transmitiera lo que quería compartir en el blog. Los colores los tenía claros, me dio algunas pinceladas de elementos que no podían faltar en el diseño y voilá, el resultado fue genial. Podéis visitar su blog y ver como quedó, y además disfrutar de sus post, si tenéis hijos seguro que os encanta!



2// Susanita Ruiz
Susana llevaba tiempo con su blog activo compartiendo sus microrrelatos, poemas y looks, pero quería cambiar la imagen para volver a encontrar ganas de seguir publicando. Quería potenciar su nombre con un estilo femenino y sencillo, y en eso trabajé. El blog igual, sencillo, fácil de navegar y con toques femeninos.



3// Mae de 3 geméos
Joana es portuguesa, y a través de otra amiga a la que hice el blog hace tiempo se puso en contacto conmigo para rediseñar su blog con una identidad clara, dar protagonismo a sus tres mellizos. El resultado aunque con toques infantiles, es sencillo y da protagonismo al contenido. Podéis visitar su blog para ver el resultado y disfrutar de los post que comparte.



Como sabéis a parte de diseño de blogs también hago tarjetas de visita, láminas personalizadas, invitaciones de boda. Si queréis ver más proyectos que he realizado en mi web lo podréis ver!

¿Tenéis algún proyecto entre manos? ¿Cambiaríais vuestro blog?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encantan tanto los logotipos escogidos como las propuestas. Son muy sencillos y femeninos y transmiten muy bien la temática de cada blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Era lo que pretendíamos así que me alegra ver que es lo que transmite

      Eliminar
  2. Ha sido un placer trabajar contigo, cogiste mis ideas a la primera.
    Has conseguido que me vuelva a motivar.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío! Cuando la gente tiene las cosas claras es un gusto

      Eliminar
  3. Me ha encantado contar contigo, tienes muy buen gusto, mucha creatividad y mucho arte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ha sido genial realizar este proyecto, el resultado es <3

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares