6 cosas que no pueden faltar en un día de playa

12.7.17

Si hay algo que casi todo el mundo hace en algún momento del verano es ir a la playa, y en su defecto, si no se puede, ir a la piscina para refrescarnos, disfrutar del buen tiempo y relajarnos al aire libre. Muchas veces preparar todas las cosas para bajar requiere casi la misma atención que hacer una maleta, que si las cremas, que si la toalla, bikini o bañador de repuesto... En el post de hoy os cuento cuales son mis 6 imprescindibles a la hora de bajar a la playa y os doy varias opciones de cada uno de ellos. Ahí van!

 photo playaPortada.jpg

1. La Toalla
Llevar la toalla quizás es lo más obvio cuando vas a la playa o a la piscina, pero se puede llevar la toalla normal de rizo de toda la vida, o innovar con algunas de las novedades que hay en las tiendas últimamente, como las toallas redondas que podemos encontrar en Primark o Hm o la de Obaba que es finísima y viene con cuatro piquetas para anclarla a la arena y que no se nos vuele, si os váis de vacaciones a Cádiz seguro que os viene genial.

2. Botella de agua
Podemos llevar la típica de plástico comprada el día anterior en el chiringuito, o bien optar por una opción más salubre y sostenible con alguna botella de cristal rellenable y que mantenga bien la temperatura, como las de bkr o por ejemplo una en la que podamos meter frutas para hacer un agua con sabores.

3. Neceser
Aunque bajes para un ratito a la playa, solemos bajar mil bártulos y cremas y siempre viene bien un neceser para tenerlo todo ordenado y a salvo de la arena. Si además queremos dar esquinazo a los ladrones de una manera muy original, una buena opción es la cajita con forma de crema solar donde nos caben las cosas de más valor.

4. Hamaca
Dependiendo de nuestro nivel de profesionalidad en cuanto a playa se refiere bajaremos más o menos ligeros de bártulos. Si somos expertos bañistas, no nos puede faltar una hamaca para leer en la arena, tomar el sol o tomar el bocadillo de tortilla de lo más cómodo. Las hay plegables que no abultan nada, hinchables o las de toda la vida.

5. Neverita
Yo soy muy fan de la neverita. Odio quedarme a comer en la playa, pero el aperitivo no hay quien nos lo quite en nuestra hora y media en la arena [no aguanto más] Se puede optar por la típica de tela que es más ligera y cabe en casi cualquier sitio, o si eres de los de tupper y echar el día optar por una más grande y que conserve mejor el frío.

6. Bolsa de playa
Dependiendo de lo que tengamos que bajar merece la pena optar por una opción u otra. Los capazos son muy bonitos pero particularmente no los veo cómodos, sobre todo si vas a viajar en avión. Para estos casos lo mejor es una bolsa de tela con bastante capacidad y si puede ser que esté plastificada por dentro mejor.

7. Cremas de protección solar
Quizás lo más importante de todo, porque aunque el sol pueda parecer inofensivo no lo es y debemos protegernos siempre que vayamos a estar al aire libre, más y cuando vamos a estar horas expuestos al sol directo y el que más castiga la piel. Yo estoy probando la gama de Delial de Garnier de niños, tengo pendiente hablaros más en profundidad de mis impresiones, pero por lo general me gustan los productos infantiles porque son mucho más fáciles de aplicar y además la protección es bastante más alta. Si queréis optar por una crema buena y barata las de Cien de Lidl están muy bien valoradas tanto por Aenor como por Ocu. Para terminar un invento genial, unos parches que detectan cuando es necesario que volvamos a echarnos crema porque ya no estamos protegidos, quien se queme este verano no tiene perdón!

 photo playa1.jpg
 photo playa2.jpg

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. me encanto la botellita para el agua!!! esta barbara que marca es? contame en el blog! besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo me he cogido una obaba en junio y me he vuelto incondicional... no puedo ir a la playa sin la obaba!! abierta es enorme y enrollada no ocupa nada... cada vez que voy a la playa la gente alrededor viene a verme para preguntar dónde la he comprado!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien oír una opinión de alguien que la tiene! La verdad es que tiene muy buena pinta, porque al ocupar tan poco es genial para cuando vas de vacaciones y no quieres que la mitad de la maleta sea toalla.

      Eliminar
  3. Yo me los pido todos para bajar a la piscina de casa ;) No soy de playa, quizás por tenerla cerca todo el año...
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de playa, me gusta en pequeñas dosis, más de una hora y media no puedo estar, me empe

      Eliminar
  4. las botellas ideales, y la obaba, ¡¡pero eso es un inventazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares