Freebie: Calendario de julio

4.7.17

Este mes sé que llego más tarde que nunca con el calendario, pero qué difícil es mantener unos horarios y un orden con un bebé tan pequeño en casa, aún así, como siempre digo últimamente, más vale tarde que nunca, y ha quedado tan gracioso que aunque sea día 4 ya, merece la pena descargarlo e imprimirlo para alegrar la oficina o cualquier habitación.

Este mes lleva asociado palabras que a todos nos gustan: calor, piscina, vacaciones, días largos, diversión, playa... Si cogéis las vacaciones este mes, disfrutadlas a tope, si todavía os quedan unos días por delante, ya queda menos para desconectar!

 photo JulioPortada.jpg
 photo calendarioJulio.jpg
 photo julio2.jpg
 photo desvarga.jpg
¿Os váis de vacaciones este mes? ¿A dónde?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Qué mono, por favor! Para nosotros las vacaciones este año están limitadas porque Diego solo tiene mes y medio, pero como niña tiene tres y no tiene culpa jejeje nos iremos unos días al sur de mi islita (Gran Canaria) en un hotel enfocado a familias con muchas actividades para niños y parque acuático para que ella pueda disfrutar, mientras el papi y yo nos turnaremos para estar con ella en las horas más fuertes de sol mientras el otro cuida al bebé. Lo bueno de vivir aquí es que siempre te puedes escapar a la playa un finde, yo con el enano no puedo porque es muy pequeño para exponerlo tanto al sol, pero la enana puede ir con su papá.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veo en las mismas, pero en Agosto nos escaparemos 15 días a la playa a la costa Valenciana, no muy lejos pero lo justo para desconectar y disfrutar un poco del verano. A ver como lo hacemos con la peque!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares