Recomendaciones de viernes - Vol.82

7.7.17

El tiempo definitivamente está loco. Ayer en Madrid cayó la mundial, la estación de metro de al lado de mi casa pasó a ser un canal de Venecia, te podías tirar de cabeza a las vías, de locos! Esperemos que el verano se estabilice y haga una temperatura normal, ni calor de la muerte ni frio de otoño.

Esta semana lo que predominan en las recomendaciones son las ilustraciones, bien sean en forma de patterns, gifs o láminas, y todas con un estilo diferente pero precioso. Además una tienda para los amantes de las cosas sencillas y minimalistas y un fotógrafo con un estilo muy definido y personal. Feliz fin de semana a todos!

 photo Recomendaciones_Viernes82.jpg

1/ Goodwin
Si como a mi os gustan los artículos minimalistas y sencillos, esta tienda os encantará. Me recuerda mucho al estilo de &Other Stories, ropa y accesorios de líneas muy limpias y básicas, pero con gran calidad. Eso sí, el precio es bastante elevado, pero como inspiración es genial!

 photo goodwin.jpg

2/ Artistic mood
Esta web recopila un montón de descubrimientos artísticos, sobre todo ilustraciones, pero también ceramistas, escultores o costureras. Me ha encantado descubrir la obra de Maggie Cole, sus ilustraciones son una maravilla.

 photo artisticmood.jpg

3/ Slim Jim
Los Gif cada vez están más de moda, y es que no hay red social que no se resista a ellos, la última ha sido whatsapp incluyendo la opción de mandar uno en nuestras conversaciones. Los hay muy sencillos, y luego están los curradísimos hechos por ilustradores con mucha imaginación, es el caso de los de Slim Jim. No dejéis de entrar para disfrutar de todos ellos!

 photo SlimJim.jpg

4/ Max Wanger
Si os gusta la fotografía y el colorido, este fotógrafo os encantará. Hace tanto fotografía de moda, como de paisajes, y su seña de identidad son los colores brillantes e intensos. Sus fotografías de playas me parecen de lo más refrescantes y relajantes.

 photo maxwanger.jpg

5/ Wendy Kendall
Para terminar una ilustradora con un estilo infantil que seguro que os gusta. Sus ilustraciones en tonos pastel son ideales para cualquier cuarto infantil. No os perdáis su cuenta de Instagram porque allí es donde sube la mayoría de sus ilustraciones.

 photo WendyKendall.jpg

¿Os gustan los ilustradores del post de hoy?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares