Lifeed - Un regalo para toda la vida

11.10.17

Cuando tienes un niño se te acumulan los regalos para el recien nacido, ropita, cremas, pañales y juguetes, muchos juguetes, por eso cuando te regalan algo que se sale de lo habitual es toda una sorpresa, aunque lo habitual es más que bienvenido, todo sea dicho!

El otro día me regalaron Lifeed, una herramienta que te permite hablar con tu hijo desde que nace, o incluso durante el embarazo. Se trata de una aplicación que te bajas en tu móvil y en ella creas el perfil del recién nacido y vas subiendo audios, vídeos, notas y fotos de su crecimiento. Su primera foto, sus primeras palabras, su primera carcajada... todo guardado en un mismo sitio que luego podrás consultar de manera cronológica.

Hay dos planes, uno de un año con 8gb de almacenamiento, y otro de tres con 24gb. Además viene genial presentado en una cajita donde se explica todo y viene el código de activación. Muchas veces este tipo de regalos echan un poco para atrás por no tener nada físico que entregar, pero de esta manera podemos envolver y entregar algo, que es lo que más ilusión hace.

Yo ya le he creado el perfil a Gretita y estoy subiendo las fotos que tengo, algunos vídeos y notas de voz con lo que va pasando estos días, sus logros y algunos mensajes para que los oiga cuando tenga uso de razón.

 photo PortadaLifeed.jpg
 photo lifeed.jpg

Esta semana estoy un poco centrada en el tema infantil, la semana que viene vuelvo con los temas habituales!

¿Conocíais esta app? ¿Qué os parece?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares