Recomendaciones de viernes - Vol.90

5.10.17

Esta semana he tenido que pensar varias veces bien en qué día estábamos, porque ha sido demasiado el calor que ha hecho en Madrid, muchos días algo más de 30 grados, de locos, pero vamos, no seré yo la que me queje, que luego el invierno es demasiado largo.

He optado por poneros el link de lo que recomiendo en el propio enunciado con el numerito. Creo que es más sencillo de encontrar y así no tenéis que andar averiguando dónde he decidido poner el vínculo. Sin más os dejo con las recomendaciones, como siempre variadas e interesantes, si no, no lo recomendaría 😜

 photo Recomendaciones_Viernes90.jpg

1/ Lauvely
Si os gustan las tiendas con productos artesanales, hechos con mucho mimo y cuidando hasta el último detalle, esta os encantará. Sus peluches son un tesoro, estas Navidades creo que Greta ya tiene regalo!

 photo Lauvely.jpg

2/ Kika Kids
Y seguimos con otra recomendación infantil, en este caso una tienda de ropa con diseños de estilo nórdico, unisex y sobre todo comodísimos para los más pequeños de la casa. A mi sus estampados me encantan.

 photo kikakids.jpg

Cada vez hay más oferta de restaurantes saludables en Madrid, y Superchulo es una nueva opción en la zona de Malasaña. Ensaladas, cremas, zumos, hamburguesas vegetales... un montón de opciones para alternar sin tener cargo de conciencia.

 photo SuperchuloMadrid.jpg

4/ Sandra Rojo
Sandra es fotógrafa de interiores, y tiene un estilo muy marcado a la hora de tomar sus fotografías. Es increíble lo que puede ganar un espacio sabiendo fotografiarlo desde la perspectiva correcta, bueno eso, y que suele fotografiar espacios preciosos.

 photo SandraRojo.jpg

5/ Makers Bakers movers and Shakers
El título de la web es largo, mucho, pero merece muchísimo la pena. En la página recopila los mejores proyectos de muchos blogs diferentes, es como un Pinterest de DIY pero sabiendo que es todo precioso. No os perdáis su sección de Bloggers we love porque ahí hay mucho que descubrir!

 photo MakersBakers.jpg

¿También sigue haciendo calor en vuestras ciudades? ¿Qué tipo de recomendación es la que más os gusta?

Entramos en la cuenta atrás para que el Bundle se acabe y luego vengan los lamentos, que si no lo dije las suficientes veces, que no vistéis la publicación. Últimos días para haceros con 20 cursos IMPRESIONANTES para emprender o mejorar vuestro proyecto personal por sólo [tambores] 59€

 photo locompro.jpg

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. MUchas gracias Ana! Qué sorpresa que me hayas elegido dentro de tus recomendaciones! Agradezco tu apoyo y tu cariño! Un abrazo y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sandra! Tu trabajo es genial, tenía que compartirlo ;)

      Eliminar
  2. Tus recomendaciones de viernes, nunca fallan!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares