Cómo decorar la mesa Navideña by Quick Step

29.11.17

Si seguís en Instagram sabréis que el pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de Quick Step, una marca  belga de suelos laminados con diseños muy bonitos e innovadores.

 photo ModeloPortadaQuickStep.jpg

Hace menos de un año que hice la reforma integral de nuestra casa, y desde entonces le he cogido todavía más gusto a la decoración y me he informado mucho de los diferentes materiales que se pueden elegir, sobre todo en suelos. Antes de la obra teníamos parquet y cosa que se caía en él, cosa que dejaba un cerco horrible, así que en la obra busqué un suelo bonito, resistente y que se pudiera limpiar fácilmente, y los suelos laminados o tarimas, para esto, son lo mejor.

Quick Step además de ser fácil de montar gracias a su tecnología Uniclic y resistentes al agua por lo que se pueden fregar sin miramientos, tiene unos diseños únicos. Fueron los primeros en crear un suelo laminado de imitación mármol, y su último lanzamiento ha sido un suelo de madera con las betas doradas. Lo pudimos ver en la presentación y tiene ese toque especial, pero sin caer en algo que pueda cansarnos o sea difícil de combinar.

 photo Quickstep1.jpg

La idea que más me gustó y pudimos ver la tarde del jueves, fue utilizar sus suelos laminados como revestimiento para una mesa. Sencillo, resistente y con un resultado precioso, y partiendo de esta idea impartieron un taller de decoración de mesas navideñas en el que aprendimos un montón de cosas, desde cómo hay que colocar los cubiertos correctamente a diferentes tipos de decoración dependiendo del tipo de evento. Para poner en práctica lo aprendido, nada mejor que hacerlo con productos de usar y tirar, una idea genial para las Navidades en las que lo que menos apetece es ponerte a fregar después de la comilona.

Actualmente hay productos tan logrados, baratos y bonitos que se puede montar una mesa preciosa con unos cuantos platos de plástico, copas desechables y servilletas de papel. Os dejo con algunas imágenes del taller y nuestras creaciones y un montón de artículos que podéis adquirir por internet si os animáis a montar vuestra mesa con estos productos.

 photo quickstep2.jpg
 photo MenajeDesechable1.jpg
 photo MenajeDesechable2.jpg
 photo MenajeDesechable3 copia.jpg

1. Cubiertos 2. Platos 3. Vasos 4. Platos 5. Plato Estrella 6. Cubiertos 7. Plato madera 8. Copa 9. Vasos 10. Servilletas 11. Vaso 12. Vaso 13. Platos 14. Árboles decorativos 15. Bol 16. Plato Estrella 17. Vasos 18. Blonda 19. Guirnalda 20. Plato pequeño 21. Camino de mesa 22. Copa 23. Vasos 24. Latas plástico 25. Plato 26. Servilletas 27. Rollo  mantel 28. Bandeja bambú 29. Cubiertos 30. Bandejas 31. Pajitas

¿Os gusta montar una mesa bonita en Navidad? ¿Tenéis este tipo de suelos en vuestras casas?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. que ganas tenemos todos de navidad!!! me pirran tus ideas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares