Recomendaciones de viernes - Vol.98

1.12.17

Pistoletazo de salida para el último mes del año, todavía no me creo que vayamos a entrar en el 2018, me parece ayer cuando estábamos bajo la amenaza del efecto 2000! En fin, se nota que me voy a haciendo vieja porque cada vez hago más incidencia en estas cosas.

Esta semana las recomendaciones son de lo más visuales. Una directora creativa con un estilo muy llamativo, una artista del papel, tiendas bonitas y muy golosas... Que tengáis un feliz fin de semana e inicio de mes ;)

 photo Recomendaciones_Viernes98.jpg

1/ Stefanie Shank
Siempre me sorprende la gente que siendo muy jóven ha conseguido destacar en su profesión, pero supongo que cuando haces algo bien, además te apasiona y has sabido dirigir tu carrera profesional, es lo que se consigue. Es el caso de Stefanie, que pese a su juventud ya ha estado nominada al Emmy por sus animaciones en el canal Nickelodeon. Sus creaciones llenas de colorido y movimiento son su seña de identidad.

 photo StefanieShank.jpg

2/ Britanni Rose Paper
El papel es uno de los materiales más versátiles que existen, pero cuando ves la obra de Britanni la versatilidad adquiere un nivel más. Es capaz de recrear casi cualquier cosa con este papel, sus personajes tienen todo lujo de detalles. Una artista de los pies a la cabeza.

 photo BritanniRose.jpg

Hoy todo de momento es sumamente visual, y si lo que nos ocupa son cosas que entran por los ojos, las tartas de Amy lo hacen sin lugar a dudas. Yo he de confesar que no soy nada fan de las tartas, pero estas son toda una obra de arte, me daría una pena tremenda meterlas mano.

 photo AmysSweet.jpg

4/ Meri Meri
No podía faltar una tienda de cosas bonitas, en este caso de artículos de fiesta y algunas sorpresas más como broches, ropa de cama o artículos de papelería. Es todo demasiado bonito, así que esconded las tarjetas.

 photo MeriMeri.jpg

5/ Fluffe
¿Puede existir una tienda en la que se vende exclusivamente algodón de azúcar? La respuesta es sí, y los tienen de muchísimos sabores y con una presentación de 10.

 photo Fluffe.jpg

¿Me podéis recomendar algo vosotras a mí?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares