6 productos de cosmética que os recomiendo

7.12.17

Hace unas semanas publiqué un post de recomendaciones de productos variados que había probado y me habían gustado, y la verdad es que tuvo muy buena acogida el post, ya se sabe que el boca oreja es uno de los métodos más fiables para conocer la si un producto es bueno o no, así que hoy me he animado a hacer algo parecido, pero con productos de cosmética. Y tranquilas, que son productos en su gran mayoría muy asequibles, por no decir baratos, así que si queréis probarlos, no os dejaréis los dineros, que en estas fechas no estamos para dispendios!

Me encantan los productos de belleza, no lo puedo evitar, y soy muy catacaldos, así que a la mínima que veo un tutorial de Ratolina y recomienda algún producto o hace alguna review, ahí estoy yo para lanzarme a probarlo. Otros de los productos me los han enviado y después de probarlos, puedo decir que se han quedado ya en mi neceser para siempre. Por ejemplo el champú en seco me lo enviaron con la última Testabox, y ya sólo por ese producto, y con el descuento que hay ahora, merece la pena cogerse la caja. Ahí van mis valoraciones

 photo ModeloPortada9.jpg
 photo recomendaciones1.jpg
 photo recomendaciones2.jpg

1. Bálsamo desmaquillante 2. Maquillaje Very Vegan 3. Colonia ranita Kids 
4. Corrector fijo 5. Paradise pomade 6. Champú en seco


¿Qué producto de cosmética me podéis recomendar?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. El bálsamo desmaquillante es un buen candidato para mi neceser. Y tengo que probar el corrector de ojeras, que los gasto muchísimo!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues si las pruebas ya me dirás! El bálsamo es que huele genial, y el corrector calidad precio todo un hallazgo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares