Recomendaciones de viernes - Vol.104

26.1.18

Mientras estoy escribiendo este post, pese a ser mediodía, se ha hecho totalmente de noche, y sí, ya lo sé que el invierno es lo que tiene, pero estoy deseando que llegue ya el buen tiempo, no lo puedo evitar.

Esta semana las recomendaciones son altamente visuales: Locales preciosos, cuentas de Instagram que rozan lo surrealista o blogs de moda que parecen editoriales de una revista. Disfrutad mucho del fin de semana, y si sacáis un ratito para descubrir los hallazgos de esta semana, mejor que mejor!

 photo Recomendaciones_Viernes104.jpg


Si pensamos en Tailandia se nos vienen a la cabeza las playas paradisiacas, pero hoy visitamos virtualmente su capital para descubrir una pastelería y salón de té con un diseño precioso. Colores rosas y metalizados predominan en un espacio amplio en el que todo evoca a la pasta de azúcar, el ingrediente principal de sus creaciones. Si vuelvo a Bangkok, seguro que haré visita!

 photo ShugaaDessert.jpg


Si os entusiasman los blogs de viajes, no os podéis perder el de Mollie, dónde va compartiendo todas sus aventuras alrededor del mundo. Su Instagram merece mucho la pena, fotos preciosas y muy cuidadas en los destinos que va descubriendo, así que no os lo perdáis!

 photo WeresMollie.jpg


De un blog de viajes a otro de moda, de esos que a mi me gustan que están tan sumamente cuidados que todos sus post parecen editoriales de revista. En este caso al frente está Lisa Fiege, una alemana con estilazo, pelazo y unas fotos geniales.

 photo TheLfashion.jpg


Instagram últimamente me empieza a aburrir un poco, fotos muy parecidas y el algoritmo haciendo de las suyas, pero cuando descubro joyas así, es todo un placer. Fotos que rozan el surrealismo y con una originalidad tremenda, una maravilla.

 photo Worduuup.jpg


Y para terminar otro blog completo y bonito. Su diseño me encanta, de líneas limpias pero muy visual, y su contenido también, con un aire retro y variado y grandes fotografías.

 photo JaciMarie.jpg

BONUS EXTRA

Aunque ya os lo dije por Stories, si no me seguís en Instagram o no lo visteis, lo digo también por aquí. No os podéis perder Big Little Lies! Aunque es una serie que se estrenó hace ya casi un año, yo me la he visto en tres días esta semana y me ha encantado, y lo mejor es que está confirmada la segunda temporada a la que se unirá la grandísima Meryl Streep.

¿Habéis visto la serie?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Vente a mi islita y así tendrás solito todo el año 😘Preciosa recopilación, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que no lo he pensado mil veces, que debería de haber nacido en un clima más tropical, pero también es verdad es que yo sin Madrid ya no sé vivir

      Eliminar
  2. dónde se puede ver la serie?

    Mariela

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares