Recomendaciones de viernes - Vol.109

2.3.18

Se ha ido la bestia del Este y ha llegado Emma, así que en resumen nos vamos a tirar más de una semana pasados por agua, y eso en el mejor de los casos, pero bueno, yo me consuelo pensando que son los últimos coletazos del invierno, y después de este último apretón llegará la primavera en todo su esplendor y con su cambio de hora debajo del brazo.

Este finde se presta totalmente a quedarse en casa y tablet en mano y por encima una mantita, dar buena cuenta de este post descubriendo cosas nuevas, así que ahí van!

 photo Recomendaciones_Viernes_109.jpg


Empezamos con una tienda de ropa con diseños sencillos, femeninos y muy ponibles, con precios bastante moderados. Lo malo es que al ser una tienda australiana, los gastos de envío son bastante elevados, pero si se pide entre varias personas y se comparten los gastos puede ser una tienda a tener en cuenta.

 photo VergeGirl.jpg


Y de una tienda pasamos a otra, en este caso de productos de decoración, juguetes y demás enseres infantiles. Tanto sus mochilas y bolsos como sus juguetes de madera son muy top.

 photo MoonPicNic.jpg


Ya sabéis que los hallazgos de ceramistas amantes del colorido y los diseños atrevidos son de mis favoritos, y claro, cuando descubrí las creaciones de Leah, me enamoré. ¿Os gusta su estilo?

 photo LeahJackson.jpg


Hay blogs que tienen tan buen contenido fotográfico que pueden permitirse el lujo de tener una plantilla sencilla y sin muchos artificios. Es el caso de este, todo en blanco y con una tipo súper sencilla, pero claro, las imágenes hacen el resto, además de un contenido variado y cuidado. No os lo perdáis!

 photo OhSoPretty.jpg


Para terminar un blog de decoración con un montón de ideas e inspiración, algún que otro tutorial y para rematar post sobre maternidad y niños. Completo, directo y fácil de navegar.

 photo FrenchFancy.jpg

BONUS EXTRA

Como sabréis, este domingo 4 se celebra la Gala de los Oscar en Los Ángeles y desde S Moda reivindican algunas grandes ausencias en las nominaciones en este artículo. Por mi parte, depende del tiempo que tenga, no sé si haré un post como siempre hasta ahora, o bien lo haré en Stories como hice con los Goya ¿Qué preferís?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. que buenas ideas!
    Feliz viernes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mejor un post, Ana. Que ese es un clásico jejeje...

    Saludos, Maribel

    ResponderEliminar
  3. Lo que mejor te venga pero si es por elegir me quedo con el post.
    Los cacharritos son preciosos, me los compraría todos.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares