Recomendaciones de viernes - Vol.111

16.3.18

No me puedo creer que este ya sea el último viernes del invierno, que ganas de buen tiempo!! Parece que las lluvias empiezan a remitir y por fin podremos disfrutar de planes en la calle.

Esta semana os dejo una cuenta de Instagram muy original, una tienda infantil con productos preciosos, una ilustradora amante de las flores... y mucho más. Ahí va!

 photo Recomendaciones_Viernes111.jpg

En su cuenta esta japonesa fusiona cuadros e ilustraciones icónicas con actores y escenas de película que también lo son. Rihanna como la Joven de la perla de Vermeer o Angelina Jolie en Inocencia interrumpida como La Bella durmiente. Un alarde de creatividad, me encanta encontrarme con cuentas tan diferentes en estos tiempos de algoritmos e influencers.

 photo Shusaku.jpg

Hay tiendas infantiles que son una maravilla, como es el caso de esta, en la que venden sobre todo peluches, cojines y móviles para la cuna. Sus zorritos son preciosos, un regalo genial para un recién nacido. Decora y seguro que será su  mejor amigo durante mucho tiempo.

 photo BlaBlakids.jpg

Natalie es camarera, bloguera y consultora de bebidas (en Estados Unidos son muy originales para las profesiones) y en su blog sobre todo comparte recetas de bebidas con una presentación de 10. Además también tiene algunos postres y entradas sobre su día a día en Nueva York.

 photo ArsenicLace.jpg

Esta semana hay hueco para descubrir a una ilustradora que hace auténticas maravillas. Sus ilustraciones y patrones en las que las protagonistas son las flores merecen una visita. Su jirafa con tocado de flores es mi preferida.

 photo MiaCharro.jpg

Esta tienda online os encantará si sois fanáticos del lettering y de las acuarelas. Además de tener tienda online y cursos que empiezan en primavera, también tiene un montón de freebies preciosos.

 photo ArcherandOlive.jpg

BONUS EXTRA

Hasta este domingo se está desarrollando en el barrio de las Letras de Madrid "Gastroletras" una fusión entre cultura y gastronomía con un montón de propuestas interesantes. Esperemos que la lluvia respete y podamos disfrutar de este último finde tomándonos una tapita.

¿Cómo se presenta el finde?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares