5 ideas que me han gustado y espero hacer

18.4.18

Muchas veces encuentro ideas muy originales navegando, pero como no dan para post las dejo olvidadas, así que he pensado en recopilar en un post las que he encontrado últimamente, de temática variada, y compartirla por aquí ¿Os interesa?

Desde varias maneras de decorar una camiseta o jersey soso a una nueva tendencia en decoración o ideas de recetas sencillas pero muy ricas y vistosas.


1. Colocar unos lazos a un jersey o camiseta sosa
La idea es de Lucía Be, vende las hombreras en su tienda online, pero bueno, si los colores no os terminan de convencer, o preferís otro estilo, podéis marcaros un DIY para alegrar alguna camiseta o jersey que tengáis por casa muerto de risa.

2. Tarta de cumpleaños con el número
Puede resultar obvio, cumple 1, hago la tarta con el número 1, pero la decoración de la tarta es genial, además de sencilla de hacer y muy Instagrameable ¿No os parece? El molde es fácil de conseguir, lo tiene María Lunarillos y como no, Amazon.

3. Una encimera imitación terrazo
También es verdad que no me vale cualquier terrazo, me he enamorado muy fuerte del de la foto ¿No os parece que queda genial? Podéis ver más de esta cocina en el blog de Heju.

4. Pizza de frutas
A veces la presentación es primordial, así que nada mejor que presentar la fruta en forma de pizza para que hasta el menos amigo de esta comida se anime, niños incluidos. La idea es de Bakers Royale, os recomiendo un paseíto por su web.

5. Bordar una camiseta blanca
Para empezar, me gusta el gatito que os pongo a continuación porque es sencillo y queda de lo más bonito, pero si luego la cosa progresa, hay auténticas obras de arte en esto de bordar.


¿Os han gustado las ideas?

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. Ese terrazo me tiene enamorada a mi también. De hecho, tengo guardado en Pinterest una escalera con el mismo modelo, pero de mayor tamaño y me encanta el contraste con la escalera turquesa. Te dejo el enlace donde lo encontré http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2017/10/05/decor-trends-terrazzo/

    Lo de bordar una camiseta lo tengo en diy pendientes desde hace un siglo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la escalera! La verdad es que queda muy chulo, aunque no sé si al final nos terminaríamos cansando.

      Lo de la camiseta a ver si nos animamos, porque quedan genial, aunque lo mismo sin tener mucha idea me sale un churro jejejeje

      Eliminar
  2. La tarta con la forma del número es super cuqui!! Me encanta! <3 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la voy a hacer para el cumple de Greta! Ya enseñaré el resultado por insta jejeje

      Eliminar
  3. tengo q animarme a bordar!
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    te vuelvo a escribir el mensaje que desde el móvil se ve que dio error.

    Que buenas ideas!!!, lo de las tartas con número está genial. Tengo una amiga que tiene una bakery en mi pueblo que las hace con hojaldre y tienen una pinta estupenda, bueno, todo lo que hacen tiene pintaza!!! te dejo su web para que le eches un ojo, seguro que te gusta: www.anadieleamargauncupcake.es

    besoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cuqui el sitio y que pinta todo! La verdad es que la idea de hacerlo con hojaldre casi es mejor, al menos a mi me gusta más el hojaldre que el bizcocho, así que lo mismo para el cumple de Greta que el 1 es sencillo me animo a hacerlo jejejeje

      Eliminar
  5. Me ha encantado el bordado del gatito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares