Recomendaciones de Viernes - Vol. 116

27.4.18

Quiero empezar el post hablando directamente con el tiempo. Basta ya! no nos puedes dar estos días veraniegos y ahora cuando llega un mega puente volver al triste invierno. Lluvia y máximas de 12 grados, un horror. Nosotros aún así nos iremos al Valle del Jerte con unos amigos, a ver si el tiempo nos da tregua para descubrir la zona. Cualquier recomendación será bienvenida 😉

Os dejo con las recomendaciones, y si os vais de puente, disfrutadlo a tope!

 photo Recomendaciones_Viernes116.jpg

El otro día buscando otra cosa (esto me pasa muy habitualmente) me topé con la cuenta de Instagram de Agathe que es una auténtica joya. Ilustraciones sencillas pero con sello personal que huelen a verano, a bailes, risas y buenos momentos.

 photo AgatheSorlet.jpg

Pasamos a un blog de lifestyle nada pretencioso, sencillo y con contenido de calidad, vamos, los que a mí me gustan. Vicky es Alemana y una viajera empedernida, en las últimas semanas ha estado en Italia y Marbella.

 photo TheGoldenBun.jpg

Hacía semanas que no compartía ninguna tienda de ropa infantil, pero cuando descubrí esta pensé rápidamente en incluirla en las recomendaciones de esta semana. Detrás de este blog y tienda está Adrienne, madre y por lo tanto nadie mejor que ella para saber lo que realmente necesita un niño en cuanto a ropa se refiere.

 photo LittleAdi.jpg

Otro blog de lifestyle, pero como el anterior, sencillo, con buen contenido y publicaciones útiles, como las de peinados, que lo explica paso a paso y el resultado es muy top, aunque también es cierto, que con el pelazo que tiene, todo queda bien.

 photo BreakfastatVogue.jpg

Este es todo un hallazgo para las que sois unas costureras de pro y domináis la máquina de coser pero lo que os falla es el tema de patrones. En esta web hay miles de ellos, con cortes modernos y precios moderados.

 photo McCalls.jpg

BONUS EXTRA

Si sois madres y estáis dando el pecho a vuestros hijos, estaréis en las mismas que yo, encontrar ropa que se adapte a esta etapa no siempre es tan fácil. Siendo claros, tiene que ser ropa con la que sacar la teta sea rápido y sencillo, y por desgracia, desde que tuve a Greta he tenido que dejar de comprar muchas prendas por este tema, porque eran incompatibles con dar el pecho, por ejemplo este vestido que me tiene enamoradísima. Si os pasa lo mismo, en este artículo de S Moda tenéis 6 marcas que tienen prendas para este momento vital y además es ropa sexy y favorecedora.

¿Os vais de puente?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola Ana!!! Tengo un vestido ideal que me compré justo después de nacer me pequeña, me lo autoregalé con la intención de estrenarlo cuanto antes.... Ilusa de mím es de cuello cerrado, sin botones, impoimpos sacar la teta sin desnudarse completamente.. Ahi está... Muerto de risa en el armario... Qué fallo de compra.. En fin.. Muchos besos desde el frío del norte.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares