Recomendaciones de viernes - Vol.117

4.5.18

Al final con el puente se me ha liado la semana y hemos pasado de recomendaciones a recomendaciones, pero bueno, ya la semana que viene volvemos al ritmo normal del blog.

Esta semana os recomiendo dos tiendas de ropa infantil que seguro os va a enamorar, un blog de decoración y alguna sorpresa más que tendréis que descubrir más abajo. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes117.jpg

Si os gusta el diseño, sobre todo el minimalista, esta web os encantará. Tiene desde invitaciones de boda a camisetas con frases cortas pero muy directas y demás artículos de papelería. Todo con un estilo muy femenino y simple.

 photo PancakeandFranks.jpg

Si sois fans de la ropa infantil en tejidos orgánicos, naturales y muy sencilla, esta marca os encantará. Yo me he quedado prendada de sus albornoces, son tan graciosos! Ahh, también tienen ropa de adulto, por si queréis ir conjuntados con vuestro bebé.

 photo RudeJude.jpg

Y de una tienda de ropa infantil a otra, en este caso también con tejidos orgánicos, pero con una linea mucho más femenina. Los vestidos de niña son una monada, eso sí, los precios no son del todo populares. Os dejo también su cuenta de Instagram.

 photo FreyaLillie.jpg

Si os gustan las celebraciones cuidadas hasta el último detalle, esta página además de dar un montón de ideas, también vende muchos productos para conseguir organizar la fiesta ideal. Su cuenta de Instagram también merece una visita.

 photo HappyWishCompany.jpg

5/ Inrichting Huis
Para terminar, un blog con mucha inspiración deco y de diseño de interiores, una de las temáticas que más me gustan, me puedo tirar horas viendo perfiles de Instagram y webs de este tipo.

 photo inrichting.jpg

BONUS EXTRA

Hoy el bonus extra lo voy a utilizar para intentar concienciar un poco. El otro día salió el tema con mis amigas y después en Instagram vi esta publicación de Teresa Lunares sobre el tema del plástico, cómo se utiliza más de lo que se necesita y cómo está en la mano de todos intentar ponerle fin a esta desmesura. Yo soy anti agua mineral, por lo que botellas de plástico intento consumir, cuanto menos, mejor, utilizo la de grifo la cual almaceno en botellas de cristal. Cuando voy a comprar, intento hacerlo a granel en la medida de lo posible y soy de las antisistema que pone las etiquetas encima del producto y cojo las cosas sin guante si tienen cáscara. Os dejo con este documento de Greenpeace para intentar concienciarnos un poquito más e ir reduciendo el consumo de plástico poco a poco. ¿Sabíais que una botella de plástico tarda en desaparecer más de quinientos años? Si las usamos, hay que intentar reciclarlas y nunca tirarlas al suelo, pero este es otro tema que da para un post largo, muy largo.

¿Estáis concienciados con este tema?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. ¿Qué si estoy concienciada? Más bien un poco obsesionada y me ha encantado leer tu bonus extra. Cuando la gente habla del futuro soy la agua fiestas que apuntilla "¿Qué futuro?, El planeta se va a la mierda". Lo que digo obsesionada, y verás ahora con las fiestas y festivales y vasos de plástico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se nos va de las manos, se utiliza sin ninguna necesidad, pero muchas veces yo creo que es por desconocimiento, es ahora cuando se está dando un poco más de visibilidad a este problema, a ver si empieza a calar...

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares