Recomendaciones de viernes - Vol.121

1.6.18

Primer día de junio y el buen tiempo sigue en búsqueda y captura ¿Dónde se ha metido? El año pasado me quedaba una semana para tener a Greta por estas fechas y ya hacía bastante calor, es más, cuando ella nació estabamos inmersos en una ola de calor horrible. Con este tiempo la verdad es que todavía no termino de concienciarme de que estamos a las puertas del verano.

Esta semana las recomendaciones son de las buenas buenas, así que no os las perdáis!
 photo Recomendaciones_Viernes121.jpg

1/ Coqueto
Con ese nombre, está claro que lo que os voy a descubrir es algo bonito. Se trata de una tienda online con un montón de artículos de decoración, menaje y para niños seleccionados con mucho gusto.

 photo Coqueto.jpg

Últimamente me engancha menos Instagram porque se ha convertido una red social algo clasista en la que el dinero y técnicas un tanto torticeras hacen que crezcas, por encima de un buen trabajo, y eso me decepciona. Hay cuentas tan geniales como esta que no reflejan ese gran trabajo en seguidores. Fotos bonitas, cuidadas, con un trabajo detrás con un feed por el que da gusto pasearse. Ahh, y es Española!

 photo SomosCookies.jpg

Y de una cuenta de Instagram Española, a una blog gastro con toda la esencia de la cocina española con una presentación de 10. Ademas Conxy ilustra sus recetas, lo cual resulta de lo más visual. No os lo perdáis!

 photo GastroAndalusi.jpg

Y de la gastronomía pasamos a la maternidad con una cuenta de Instagram de esas idílicas que da gusto visitar. Buenas fotografías que muestra la parte más amable de ser mamá (porque también tiene sus sombras, todo sea dicho).

 photo Tracweaver.jpg

Supongo que la mayoría conoceréis a Julia, la creadora de este blog de moda de referencia. Tiene un estilo clásico y chic que a mi, para determinadas ocasiones me encanta, y ha sabido sacarle partido sacando su propia colección de vestidos. Todos son una maravilla, no podría decidirme por ninguno. Femeninos, cómodos y muy favorecedores.

 photo GalMeetsGlamCollection.jpg

BONUS EXTRA

Siento si últimamente fallo más a mis citas con el blog, pero "No me da la vida", cuanta razón tiene Lucia Be, cuando intentas tener todo en orden pero te falta tiempo por todos los lados, de algún sitio hay que sacrificar, y en mi caso no me queda otra que sacrificar el blog. Espero a partir de ahora organizarme mejor y volver al ritmo habitual. Para consolarme, estoy deseando leer el nuevo libro de Lucía, tiene una pinta buenísima, mientras tarareo mi canción favorita últimamente, "The Neverending story" y es que cuando tengo una cosa solucionada me surge una nueva, y así hasta las 12 de la noche cada día. Ehh, pero lo llevo con mucho humor!

A vosotras ¿Os da la vida?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. En esa fecha concreta, no me daba la vida. Estaba con los últimos exámenes. Me apunto la cuenta de Somos cookies.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares