Recomendaciones de viernes - Vol.127

14.9.18

Este viernes es mejor que otro para mí, y es que nos disponemos a cumplir con uno de los proyectos que os propuse en el post del lunes y ¡nos vamos de escapada! Una semanita en La France que vamos a disfrutar a tope.

El blog va a seguir el ritmo normal, sólo faltaría que acabe de volver y ya esté con parones. Mientras, os dejo con tarea para el finde, un montón de descubrimientos para que cotilleéis.

 photo Recomendaciones_Viernes127.jpg

Todo lo que pueda descubrir sobre decoración siempre será de utilidad, porque toda inspiración es poca. Si os gustan los tonos neutros y el estilo nórdico, la cuenta de María os encantará.

 photo shokoDesign.jpg

Los blogs de lifestyle a veces pueden dar pereza, todo tan perfecto, pero la verdad es que el de Zevy tiene una estética sencilla, toca muchos temas diferentes y seguro que os mantendrá atentos un buen rato.

 photo ZevyJoy.jpg

Nikki tiene dos niñas, Maycee y Tommie, y son las auténticas protagonistas de esta cuenta de Instagram. Un montón de ideas para vestir a las más pequeñas de la casa con un toque muy moderno.

 photo warrobabes.jpg

Esta semana no falta mi descubrimiento de artículos de cerámica artesanos y bonitos, sobre todo bonitos. Colgantes coloridos inspirados en animales y plumas, una propuesta muy original. También tiene Instagram, no os lo perdáis!

 photo Marinush.jpg

Hay marcas que en cuanto descubres te enamoras, y eso me ha pasado con todas las piezas de Luisa, una auténtica maravilla. Sus vestidos son puro romanticismo, ideales para bodas y celebraciones. ¿Os gusta éste estilo?

 photo LuisaBeccaria.jpg

BONUS EXTRA

Esta semana como bonus, ya que el saber no ocupa lugar, y a través de Instagram siempre se pueden aprender cosas nuevas, os recomiendo éste artículo de S Moda en el que han recopilado 10 gurús del maquillaje cuyas cuentas merecen ser vistas ya que se puede aprender mucho. Yo a algunos ya los seguía, otros los he visto de arriba a abajo!

¿Echabais de menos las recomendaciones?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares