Recomendaciones de viernes - Vol.132

26.10.18

Otro viernes más de recomendaciones. Miedo me da lo que se espera para mañana, una bajada de temperaturas tremenda, y como siempre, me pilla poco preparada. Tenemos que comprar un saco para el carro de paseo de Greta y algún abrigo para ella, y aún voy por chanclas por casa. Un desastre!

Este finde, aprovecharé para hacer esas compras, sacar lo que me queda de la ropa de invierno y disfrutar de planes hogareños, muchos días me pregunto ¿Qué hacíamos antes de Netflix?

Si a vosotros os queda un hueco, tenéis que echarle un vistazo a las recomendaciones de hoy detenidamente. Merecen la pena ;)

 photo Recomendaciones_Viernes132.jpg

Si sois amantes de los cactus, las creaciones de Lissova os encantarán. Sus miniaturas hechas en relieve con papel son una auténtica joya.

 photo Lissova_Craft.jpg

Sus diseños  me encantan, la colección de constelaciones es una pasada, pero sólo es para recrearse la vista, porque los precios son un escándalo. Podrían pensarse lo de hacer la misma colección pero en bisutería, para la gente menos pudiente.

 photo LoganHollowell.jpg

No podía faltar una tienda de cerámica con piezas de esas que te dejan enamorada nada más verla. Son adorables! Sus perezosos y las tazas con forma de animales son una maravilla.

 photo TinySupply.jpg

Se trata de un estudio de diseño que hace cosas preciosos para celebraciones, regalos y demás cosas que al cliente se le puedan ocurrir. También ofrece un servicio de retrato personalizado para invitaciones de boda, por ejemplo, cuyo resultado es lo más.

 photo YellowArt.jpg

Para terminar un blog de maternidad, lifestyle y diy con un montón de post interesantes y unas fotografías geniales. Perfecto para recorrerlo durante estos días de frío.

 photo OliveJune.jpg

BONUS EXTRA

Si sois unas locos/as de las fuentes, tenéis que ver este post de Carmen de Mi Low Cost. Un montón de fuentes bonitas y gratuitas, sólo tenéis que descargarlas y a disfrutar.

Feliz finde!

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Enamorada de Tiny Supply y Yellow Heart los estilos de ambos me encantan. Gracias por estos descubrimientos.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares