Recomendaciones de viernes - Vol.134

23.11.18

Últimamente, por más que me esfuerce, no llego a lo horarios que me auto impuse a principio de temporada. si llego a publicar tres veces por semana, desde luego no son ni en el día y hora que me planteé, pero bueno, mejor esto que nada, no?

Esta semana una recomendación me ha llevado a otra, tal cual, y todas ellas son espectaculares, así que ¡No os las perdáis!

 photo Recomendaciones_Viernes134.jpg

Empezamos fuerte con una ilustradora absolutamente genial. Sus dibujos tienen mucha personalidad y sobre todo dibuja cosas de su día a día. La ropa que lleva, viajes que hace, qué come...un diario ilustrado precioso. Además diseña para una marca, que es mi segunda recomendación de este viernes. Seguid leyendo!

 photo AmyLesko.jpg

2/ Oh Deer
Además de ser una tienda online con un montón de productos geniales y que encima envían a todo el mundo, en su cuenta de Instagram descubre otras muchas cuentas que harán que se te vayan las horas muertas. Es más, el siguiente descubrimiento lo he sacado de ahí. Pasa al número 3

 photo OhDeer.jpg

Desde que apareció el fondant en el mundo de la repostería, nada ha vuelto a ser igual, pero hay tartas y tartas, y las creaciones de Jose son un espectáculo, eleva a arte la técnica, en serio, tenéis que ver su cuenta de Instagram. La tarta del unicornio empachado me parece una genialidad. Imprescindible!

 photo NaturallyJo.jpg

Pensaréis que poner ojos y boca a la comida, es algo que ya está muy visto, pero si se hace con tanto arte como lo hace Charlotte, da igual que sea una idea manida, porque todas sus creaciones son geniales. Les da una expresividad increíble y son adorables.

 photo CharlotteLovely.jpg

Para terminar, pongo el broche con un descubrimiento maravilloso, esta vez gracias a que Vanesa contactó conmigo para rediseñar su blog. El resultado me encanta, pero con un contenido y fotografías tan bonitas, era fácil. Si os interesa la maternidad y el lifestyle, os gustará su blog. Cercano, cuidado y con alma.

 photo SuaveCalifornia.jpg

BONUS EXTRA

Hoy si alguien no lo sabe, se celebra el Black Friday, y aquí una servidora, ha picado. En Kling con el jersey que os puse el martes en Caprichos de noviembre, en Kiko que tienen la promoción de te llevas seis y pagas tres, y me hice con su gel eyeliner que después de que lo recomendara María Orbai (seguidla si aún no lo hacéis, es un amor y me fío de sus recomendaciones 100%, desprende confianza), tenía que probarlo, eso y otras tantas cosas. Por último pequé en Mango, que un 30% es un señor descuento, pero sobre todo con cosas para Greta.

Todas las compras las he hecho online, porque desde luego que a mí este fin de semana no me ven en un centro comercial, es la locura. ¿Os llega a cansar este bombardeo?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares