5 prendas clave para este otoño

18.9.19

Después de unos cuantos meses de tener esto totalmente abandonado, hoy me ha picado el gusanillo de volver a postear, sin presiones, sin expectativas, sólo por el gusto de compartir. No sé cuánto durará, pero por el momento, mi intención es publicar al menos un post a la semana y dar un poco más de vida a Instagram volviendo a las recomendaciones de viernes, por ejemplo ¿Qué os parece?

Para empezar, me apetecía compartir las 5 tendencias que he detectado para este otoño, y mira que lo de ir de tiendas lo práctico más bien poco, pero bueno, echar un vistazo online, muchas veces soluciona ¡Y mucho!

 photo CaratulaTendencias.jpg
 photo Tendencias1.jpg
 photo Tendencias2.jpg
 photo Tendencias3.jpg

1. Slouchy Jeans
He de confesar que he caído en esta tendencia, pero es que son cómodos, sientan bien y permiten un montón de combinaciones, tanto para looks más casuales como para más arreglados ¿Vosotras habéis caído? Si os animáis, estos de Zara quedan genial.

2. Blusas abullonadas
Y quien dice blusas dice camisetas, vestidos... está presenta en multitud de prendas. Yo aún no tengo nada así, pero quizás caiga más pronto que tarde. Esta de plumeti de Zara me tienta mucho,  es más, diría que es la que lleva la chica de la portada, pero creo que no tendré ocasión para ponérmela. Una lástima

3. Diademas
Un complemento que estaba olvidado y está por todos los lados. Yo me compré una para complementar un look de boda, y desde entonces me he aficionado. Queda genial con cualquier look y da un toque especial y diferente. La que he puesto en la imagen es de Stradivarius y es de lo más versátil.

4. Vestidos midi de flores
Sólo en Zara hay tantos que es difícil elegir, y claro, yo encantada porque mezcla uno de mis estampados favoritos con el corte que más me favorece. Mis últimas adquisiciones han sido vestidos de lunares, pero el siguiente creo que será de flores.

5. Botas Cowoboy
Pero no las típicas, sino más sencillas y predominantemente en negro. Altas o en formato botín, están en casi todas las tiendas. Con pantalones, faldas o vestidos. Valen tanto para un roto como para un descosido. Las que he puesto son geniales, de Bershka y están muy bien de precio.

Pues hasta aquí las tendencias. Nos leemos pronto por aquí!

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. ohh pues lo quiero todo!
    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vuelta y me encanta el post =)
    Todas estas tendencias son muy ponible pero lo que más me gusta son las mangas abullonadas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! La verdad es que sí, son tendencias asumibles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares