Marchando una de cosas bonitas

26.5.14

Es lunes, tenemos un receso en las temperaturas - que duro se hace volver al abrigo cuando ya hemos ido de verano - y esta semana no hay ningún día festivo por medio, así que qué mejor manera de afrontar el comienzo de la semana que con cosas bonitas. Hacía mucho que no hacía una recopilación de este tipo, con lo que me gusta, así que ahí va!
 photo pretty1_zps6a424267.png
 photo pretty2_zpsb08a4f67.png 
La camiseta bordada me parece simplemente perfecta: sencilla, fácil de combinar y eso si, cara para lo que es, pero bueno es una buena idea para sacar los bastidores del trastero y empezar a bordar, quien se apunta? Si no sois muy manitas la podéis comprar en Maison Labiche 

Los perritos calientes entran por los ojos, se me ocurre como una cena perfecta para los más pequeños, ya podéis echar de relleno lo que queráis que seguro que se lo comerán, eso sí, no se si será muy sencillo que no quede birrioso, si queréis más ideas de este tipo podéis verlas en este blog.

Que a mi se me gana con el packaging ya os lo he comentado muchas veces, pero si además lo que me vendes es limonada, doble enamoramiento. La botella de la limonada Linda es total, además es 100% natural y Española.

Nunca pensé que un bocadillo de jamón pudiera resultar tan chic, estoy deseando perderme un día por la zona de Conde Duque y degustar los magníficos bocadillos y una copita de champán en "Bocadillo de Jamón y Champán"

No podía faltar la decoración, otra de mis pasiones, ni las paredes de ladrillo, mi última obsesión, creo que dan un toque nórdico, decadente y hogareño que me encanta.

Aunque el tiempo de momento no acompañe demasiado, al menos aquí en Madrid, en breve nos veremos sudando la gota gorda, así que una buena opción puede ser refrigerarnos con un riquísimo zumo de sandía y lima, y si está así presentado, mejor que mejor.

Cada cierto tiempo me da el puntillo del cambio de look, y ahora que llega el momento piscina/playa y la plancha empieza a ser un infierno un corte radical se plantea como opción, este corte me parece simplemente perfecto, lástima que a mi no se me quede así sin hacer nada ni en sueños :(

Lo que me pueden gustar las guirnaldas, los honeycombs, banderines... decorar una fiesta de manera sencilla pero efectiva es posible, si queréis ver más podéis hacerlo aquí.

Y hasta aquí las cosas bonitas de hoy, espero haberos alegrado los ojillos ;)


Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Qué simpáticos los perritos calientes! Jeje

    ResponderEliminar
  2. Ana, hay un error en el enlace de la limonada Linda ya que has puesto sin querer el enlace del blog de los perritos calientes ahí también :)

    Por lo demás me encantan este tipo de entradas, siempre descubro cosas nuevas y útiles y sitios molones en Madrid :D

    ResponderEliminar
  3. jejeje me ha hecho mucha gracia lo de los "hot dogs"

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de perritos calientes! Me gusta esta selección de "boniteces".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ύour οutlook on lіfe I find is caring аnd insightful.
    A method by which the audіence doesnt feel pushed into
    feeling theey havе to choose a certain party.
    You got a real abіlity so please continue the great writing!


    Feel free to visit my web blog: e cig refill liquid ingredients

    ResponderEliminar
  6. Many tҺanks for your exceptional outlook on thiѕ issue.
    I wish you tthe beѕt of luck on your forthcoming efforts!


    my bloog post: e liquid ingredients meaning

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares