3 recetas hechas con Dolce Gusto

30.6.16

Hoy en día es rara la casa que no tiene una cafetera automática en su cocina para disfrutar de un café de gran calidad con rapidez y comodidad. Si como yo, no sois muy amantes del café, pero sí de los tés, infusiones o los chocolates, la mejor opción es Nescafé Dolce Gusto, que tienen una amplia gama de bebidas, entre ellas, café con leche, cappuccino, Latte Machiato, Chococino, Mocha, Nestea e incluso tés variados como el Chai Tea Latte o el Macaron Green Tea.

Mi nueva adquisición para la cocina es la nueva cafetera Stelia automática y la verdad es que no puedo estar más contenta. Es pequeña, lo justo para hacer una buena bebida sin que te ocupe la mitad de la cocina, que supongo que como a mi os pasará a muchos, que no vivimos en palacios y el espacio en las cocinas está muy cotizado. La cafetera Stelia es moderna y rápida, tarda poquísimo en calentar el agua y hacer la bebida y además como ya he dicho, la oferta de bebidas es muy extensa.

 photo Caratula.jpg
 photo Dolce1_blog.jpg
 photo Dolce2_blog.jpg

El cabezal de la cafetera es táctil y se puede programar con diferentes tiempos según la bebida que vayamos a hacer, tiene seis posiciones diferentes. Su diseño moderno imita a una gota de café y han conseguido que el depósito del agua esté lo más oculto posible para así mejorar su estética.

Yo que soy un poco de complicarme la vida, si me lo ponen fácil le tengo que dar un giro para ir un poco más allá, así que a continuación os cuento tres recetas de postres que he preparado con algunas de las cápsulas de Dolce Gusto: Cappuccino, Nesquik y Marrakesh Style Tea. Las hay para todos los gustos, con café, con té y con chocolate ¡Espero que os gusten!

 photo Receta3_revisado.jpg
 photo Receta2.jpg
 photo Receta1.jpg
Quizás llamarlas recetas es muy atrevido, quizás estoy espesa, pero no he encontrado una palabra mejor. Como veis son muy sencillas, simplemente es "customizar" un poco la bebida a nuestro gusto.

En la primera opción la nuez moscada potencia el sabor del café, es un truco que aprendí viendo la serie de Castle y la verdad es que le da un toque diferente.

En la segunda, sólo apta para golosos, la mezcla del Nesquik, la nata y los Donettes es de lo mejorcito, un subidón de azúcar que muchas veces es necesario.

La última, una infusión con un toque picante gracias al jengibre, tan de moda últimamente.

Si no tenéis una cafetera automática las recetas se pueden adaptar perfectamente con un Nesquik, café o infusión hecha de manera tradicional.

¿Tenéis la nueva cafetera Dolce Gusto®? ¿Os gustan las recetas?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Tengo Dolce Gusto asi que estas ideas me viene genial. Lo cierto es que nunca se me han ocurrido ideas tan chulas, siempre uso las cápsulas "en solitario" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente estas máquinas son para hacerlo más rápido, pero bueno, si se tiene tiempo es una buena manera de hacer algo más especial ;)

      Eliminar
  2. Se ven tremendamente apetecibles. Si, llámales recetas porque es lo que son. Que sean sencillas no les quita mérito, al contrario.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, he mezclado cosas, así que algo de receta tienen jejeje Son muy sencillitas, así que os tenéis que animar a hacerlas!

      Eliminar
  3. Me encanta la receta del Nesquik y los donettes. ¡Que pintaza tiene!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares