4 recetas de pizza diferentes

05 octubre

Si alguien conoce a una persona a la que no le gusta la pizza que se aparte rápidamente de su lado, no puede traer nada bueno,  hay que alejarse como de los que les gusta trabajar u odian el verano, no traman nada bueno.

Hecho este aviso, espero que ya sólo estemos los amantes de este manjar, y  es que comer una pizza es de los caprichos que más gratos son, ya sea la típica de jamón y champiñones, la barbacoa o la carbonara todas son deliciosas, pero si que es verdad que rara vez salimos de sota, caballo y rey e innovamos un poco con la receta, así que hoy comparto cuatro recetas poco comunes pero que tienen una pinta increíble: Arándanos, calabaza o cebolla caramelizada son algunos de sus ingredientes estrella.

La recetas han sido sacadas de The food Charlatan, Recipe Runner, Kitchen Confidante y Saporem, que su pizza de calabaza es mi favorita del mundo mundial. He puesto los ingredientes que van encima de la masa, para la masa o bien podéis hacerla casera o comprar una base en el supermercado, aunque el resultado en este caso no será tan espectacular.

 photo pizzaCaratula.jpg
 photo pizza1.jpg
 photo pizza2.jpg
 photo pizza3.jpg
 photo PIZZA4.jpg
Por cierto, si estabais suscritos a la Newsletter a las 8 de la mañana la tendréis en vuestro buzón de entrada, espero que os guste esta primera entrega! Y si no estáis apuntados, podéis hacerlo aquí ;)

¿Os gusta la pizza? ¿Conocéis a alguien que no le guste?

Otros artículos interesantes

14 personas se han atrevido a opinar

  1. Buenos días Aubrey, a pesar de que odio el verano... jeje, me encanta la pizza ;) Mil gracias por las recomendaciones, tienen una pinta increíble y creo que alguna caerá este finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser que lo odies, te gustará menos que el invierno pero odio nooooooo! Ya me dirás si haces alguna ;)

      Eliminar
    2. Este finde las pongo en práctica...realmente son diferentes.

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tienen, ¡sobre todo la tercera! ME guardo las recetas, gracias por compartir preciosa :) Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera te aseguro que está D E L I C I O S A

      Eliminar
  3. Mmmmmm no se con cual quedarme todas tienen muy buena pinta, tendré que catar alguna. Y tienes razón, a quién no le gusta la pizza???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conozco a nadie, y si le conozco me aparto rápido jejejeje

      Eliminar
  4. Voy a provechar àra usar por primera ver la app Pocket que recomentaste el otro dia y me guardo las recetas para cuando me apetezca pizaa!!!

    me encanta cada post que escribes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial idea! No lo había pensado. Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  5. Me encanta la pizza!! y no, no conozco a nadie a quien no le guste.. Me quedo con estas recetas que caerán en breve;) Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es más difícil conocer a alguien que no le gusta la pizza que ver a un chino en el cine jejejeje

      Eliminar
  6. Qué rica la pizza!! A veces compro las bases y me las invento con lo que encuentro en la despensa. Pero estas ideas que nos has dado son muy originales. Y tienen que estar uummm... Gracias!
    Maricarmen

    ResponderEliminar
  7. Star Sports is one of the most watched sports channel from India that has been around for years and has been a front line media platform that covers major sporting events from all over the world.

    ResponderEliminar
  8. I'm trying to quit smoking and it's been 3 days and it's getting easier but i have to avoid places i'm used to smoking at like bars. why woman can't quit smoking Very nice article thanks for sharing.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive