Recomendaciones de viernes - Vol.81

30.6.17

Qué difícil es postear con un bebé tan pequeño, yo cuando oía decir a la gente que al principio no hay tiempo de nada me parecía una exageración, pero no hay nada como vivirlo para saberlo, y es que cuando se tira colgado de la teta casi la mitad del día tu vida se ve bastante limitada. Aún así he sacado tiempo para poder publicar las recomendaciones de viernes, un poco más tarde de lo habitual, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Esta semana os traigo un montón de tiendas, tanto de ropa como de ilustraciones, papelería y alfombras vinílicas. Como extra una página que os vendrá genial si sois amantes de lo craft, tiene información valiosísima! Feliz fin de semana a todos ❤

 photo Recomendaciones_Viernes81.jpg

1/ Hermano Gato
Si os gustan las ilustraciones sencillas pero bonitas y con un estilo muy personal os encantarán las de Hermano Gato. Su especialidad son las frutas y las hojas de Mostera, sus láminas quedan genial en cualquier rincón de la casa.
 photo hermanoGato.jpg

2/ Son de flor
En los tiempos que corren que casi todas vamos vestidos con las mismas prendas compradas en las tiendas de siempre, encontrar una tienda con ropa de calidad, patrones preciosos y muy femeninos es todo un hallazgo. Sus vestidos me han enamorado, tendré que empezar a ahorrar para hacerme con uno de ellos! Ahh, y si tenéis una niña, podéis ir las dos conjuntadas ya que muchos de sus vestidos están para mayores y pequeñas.
 photo sondeflor.jpg

3/ Entropia
Ya sabéis lo que me gustan las tiendas de papelería, así que cuando descubro una nueva sólo quiero que llegue el viernes para poder compartirlo en el blog. En esta tienda, además de productos que encontramos en otras como la línea de Charuca, tiene otros productos inéditos, genial de precio y muy bonitos, echad un vistazo que hay mucho material!
 photo Entropia.jpg

4/ Mamut big design
Cuando hicimos la obra me volví loca buscando suelos vinílicos imitando hidráulicas y no encontré nada que me convenciera, y ahora que ya está todo hecho encuentro esta empresa española que tiene alfombras vinílicas con este tipo de suelo con un colorido precioso y a un precio razonable, una lástima haberlo descubierto tan tarde, pero lo tendré en cuenta para cuando reformemos la cocina.
 photo mamut.jpg

5/ The craft Academy
Si sois amantes de las manualidades y os interesa pertenecer a una comunidad con esta misma pasión vuestro sitio es The craft academy. Tan sólo suscribiendote a su newsletter tienes acceso a un montón de material exclusivo e información muy valiosa, como lista de proveedores, cursos, tutoriales... el paraíso de lo handmade!

 photo craftAcademy.jpg

¿Conocíais The Craft Academy?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Me uno a The Craft Academy! Muchas gracias por compartirlo.

    www.dosisdelala@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares