Mi experiencia probando los productos de Cocunat

12.3.18

Corría el mes de enero cuando os subí a mi Instagram Stories que había recibido una selección de productos de la marca Cocunat, si no la conocéis se trata de una marca Cruelty y Toxic free, referente en la cosmética saludable y natural, con los beneficios que eso supone para la piel y el medio ambiente.

Después de casi dos meses probando los productos, ya os puedo contar mi opinión sobre ellos, cuál es el que más me gusta, cuál menos... en definitiva, mi valoración sincera.

Me mandaron la mousse hidratante, el gel de ducha dinamizante y la crema facial para pieles mixtas o grasas, así como un pack de bienvenido con minitallas que me vendrá genial para el siguiente viaje que hagamos (que espero que sea pronto), por lo que las minitallas las tengo reservadas y como muchas eran duplicadas de los productos en talla normal que me mandaron, no las he tocado. Os doy mi valoración de lo que más me ha gustado, a lo que menos y os dejo en la primera foto los links a todos los productos, pulsando encima de cada uno de ellos os llevará. Ahí va!

 photo Portada_3.jpg

1. Mousse dáurico hidratante con manteca de karité
Esta mousse es totalmente adictiva, y tendréis que tener mucha fuerza de voluntad para no comérosla, en serio. Su olor a mousse de limón es brutal, hidrata muchísimo, incluso mis piernas secas invernales con sólo una aplicación ya están mucho más jugosas y ni rastro de las escamitas que tenía. Es un placer salir de la ducha y repartírtela por el cuerpo tranquilamente mientras disfrutas de su olor. Sin duda, lo que más me ha gustado, y eso que yo y las cremas hidratantes tenemos una relación muy tormentosa.

2. Crema facial para pieles mixtas o grasas
La verdad es que no soy demasiado fiel a ninguna crema hidratante, y tampoco soy muy fiel a una rutina de piel, aunque sé de sobra que a mi edad, estas cosas hay que hacerlas, pero bueno, por suerte tengo una piel bastante agradecida y de momento no me está pasando demasiada factura. Esta crema me ha gustado muchísimo, no sólo por su textura ligera y nada grasienta, si no porque desde que me la estoy echando noto la piel mucho más bonita, hidratada y he prescindido del maquillaje los días de diario. La recomiendo totalmente como crema de uso diario.

3. Gel de ducha dinamizante
Para los geles de ducha me pasa algo, y es que me gusta que tengan mucho olor, que te dejen el aroma en la piel y esa sensación de recién salida de la ducha, y este en concreto el olor no me ha terminado de convencer, además de ser bastante ligero. Esto es algo muy particular, supongo que habrá otra mucha gente que prefiere que apenas tenga perfume y que si lo tiene sea cítrico y fresco. Lo que me ha gustado es el envase, es más, ojalá todas las marcas utilizaran este tipo de envases, que son los más cómodos, te dosificas en la mano y andando. Los otros entre que abres el gel y aprietas para que salga, raro es que no se te escurra al estar húmedo, un engorro.

Image Map Gel dinamizante Mousse hidratante Crema hidratante pieles mixtas y grasas Mini talla champú neutro Mini talla gel dinamizante Mini talla limas de uñas Neceser  photo Cocunat1.jpg

¿Habéis probado la marca?

Otros artículos interesantes

10 personas se han atrevido a opinar

  1. No la he probado pero me interesa esta marca desde hace tiempo, así que agradezco la opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tentada en comprar varias cosas de la marca, en especial la mousse, que si ya me gustaba su descripción y composición, gracias a tu opinión, seguro compro de cara al verano.
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena, es de lo mejor que he probado en crema corporal

      Eliminar
  3. ohh tengo que probarlos. El neceser es lo mas
    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. Me llama la atención el formato mousse de la crema, nunca he probado algo así.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. A mí la mousse me dio reacción alérgica, y no tengo la piel sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo. Es raro porque son productos súper naturales, pero lo mismo alguno de los componentes no lo tolera tu piel. A mi la verdad es que me ha ido genial, hidrata muchísimo y huele tan bien que no me da pereza echármela.

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares