Probando Probando - Lullage

22.11.18

Hoy toca recomendación beauty, eso sí, sólo os será de utilidad para las que tenéis una piel mixta o grasa y con tendencia acneica. Se trata de las cremas de la línea acneXpert de Lullage. una nueva marca de los laboratorios Bella Aurora.

Yo he probado el gel limpiador purificante y el serum 360º y los resultados me están gustando. Mi piel es grasa en la zona T y desde que tuve a Greta, en la zona de la frente, suelo tener pequeños granitos, que la verdad desde lejos no se aprecian apenas, pero al tacto y de cerca sí, y me resultan bastante molestos, así que cuando me dieron la oportunidad de probar esta línea, no me lo pensé porque en ese momento mi piel sí presentaba ese problema y quería ponerle solución. En mi adolescencia, por suerte, nunca he sufrido acné, pero sí tengo tendencia, sobre todo cuando estoy en esos días, a tener granitos en la frente y alrededor de la boca, sobre todo la barbilla.

 photo PortadaLullage.jpg

Esta línea actúa regulando la secreción sebácea a valores de una piel equilibrada, por lo que en poco tiempo ves como los granitos van mermando. Además tienen propiedades despigmentantes (ya sabéis que los laboratorios Bella Aurora son unos maestros en esto), neutralizan los brillos, alisan la piel afinando los poros, permiten una regeneración y acción antiageing y protegen las células del estrés oxidativo y del envejecimiento prematuro. Como veis, un montón de propiedades en un sólo tratamiento.

Además,  no por ser un tratamiento para el acné es sólo para pieles jóvenes, también está recomendado para pieles adultas que presentan este problema.

La manera de aplicar el tratamiento es, primero limpiar el rostro con el gel limpiador, y después aplicar el serum por toda la cara. Os dejo de manera más detallada los beneficios de cada producto y la manera de aplicación. Espero que os guste y si os interesa, lo tenéis disponible en Clarel, tanto en tiendas físicas como en su tienda online.

 photo lullage.jpg


Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares