Recomendaciones de viernes - Vol.133

16.11.18

Desde que murió el iMac estoy haciendo todo con el portátil hasta decidir qué comprar, y parece una tontería, pero estoy penando a la hora de utilizar Photoshop, no sé por qué, cuando edito y guardo, al final todo lo veo borroso, no sé si es la pantalla, el hecho de tener conectado el portátil por HDMI o qué, pero me estoy volviendo muy loca, porque con eso soy muy maniática ¿Vosotros cómo lo veis?

Sea como fuere, aquí están las recomendaciones, nítidas o no, pero están. Espero que os gusten y tengáis un fin de semana estupendo.

 photo Viernes_Portada133-1.jpg


Me encanta encontrar proyectos de mujeres emprendedoras e inspiradoras, y el de Sarah lo es. Además de ofrecer un montón de ideas de decoración en su blog, tiene su propia tienda con productos que son preciosos.

 photo SarahSherman.jpg

Cuando crees que no te quedan más blog de Diy por descubrir, te sorprendes encontrando uno genial con un montón de proyectos chulísimos. Colgantes, láminas, Ikea hacks...un montón de ideas que merece la pena cotillear.

 photo IndleHand.jpg

Hacía mucho que entre las recomendaciones no incluía un blog de cocina, así que ya iba tocando. Zoe es holandesa y hace unas recetas, que al menos, visualmente parecen súper apetitosas. En su mayoría dulces, eso sí, geniales para los golosos.

 photo Zoe.jpg

Si sois fanáticos de las ilustraciones sencillas de elementos cotidianos, tenéis que seguir esta cuenta de Instagram. Un montón de dibujos preciosos y muy inspiradores que da gusto contemplar.

 photo MoreParsley.jpg

Si sois amantes de la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración, esta es vuestra página. Un montón de proyectos a lo largo y ancho del mundo ideales para coger ideas, o tan solo alegrar la vista durante un buen rato.

 photo Contemporist.jpg

BONUS EXTRA

Parece que Inditex ha empezado nueva estretegia, y no es otra que viralizarse en las Redes Sociales,  gracias a campañas con cantantes como Rosalía con su colección para Pull&Bear o Aitana para Stradivarius. Además han fichado a Berta Vázquez como imagen de la colección de fiesta de Bershka, y por si no fuera poco, Zara o Massimo Dutti cuentan con grandes influencers como Giorgia Tordini, Caradour o Style Scrapbook para compartir sus prendas con sus miles de seguidores ¿Qué os parece esta nueva estrategia? 

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares