Horteras de bolera

27.11.08

Hoy el post se lo voy a dedicar a esas famosa que aunque están rodeadas de glamour y tienen dinero a espuertas conjuntan la ropa peor que la Duquesa de Alba. Yo voy a poner a mis cuatro insufribles, que cada vez que las veo en las revistas se me caen las retinas. No se si será pura coincidencia, pero las cuatro son cantantes, y debe de ser por degeneración profesional el hecho de que den el cante con su vestimenta. Para las que estáis pensando que una de ellas no es cantante, he de deciros que si, es polivalente la chica.

1.- Rihanna

Sabe cantar, tiene cuerpo y una cara preciosa, pero la ha dado por llevar un look dominatrix con tachuelas que a mi me parece horrorosooooo. He de decir a su favor que en alguna ocasión si la he visto acertada, sobre todo en eventos de alfombra roja, pero lo que es en los conciertos, no sabes si va a cantar o a hacer un espectáculo erótico-festivo.

2.- Paris Hilton

Ya se sabe que con estilo se nace, no se hace....y ni millones de euros pueden volver glamourosa a una persona. Ese estilo Barbie Malibú buscona sin bragas no se tiene por ningún lado, pero bueno, Paris Hilton no sería Paris Hilton sin ese peculiar gusto.

3.- Britney Spears

Britney no ha caído en el pozo del estilismo por sus trastornos emocionales, ya venía de antes. Nunca supo ser elegante, a mi me parece la típica guiri yankee que viene a España a emborracharse y a bailar la macarena con los animadores del hotel. Yo la encuadro en ese entorno a la perfección. Esperemos que resurja de sus cenizas y eso suponga contratar une estilista además de un psiquiatra de cabecera.

4.- Mariah Carey

Yo a esta tía es que no la aguanto¡¡¡ Se cree que tiene 20 añitos todavía y que esta tremenda, pero lo que no acepta es que tiene una tendencia a coger kilos innata y que llevar ropa tan ajustada no es sexy sino en la mayoría de las ocasiones de mal gusto. Es muy complicado meter tanta carne y tanto ego en tan poca tela.

5.- Lindsay Lohan

Por petición popular edito y añado a Lindsay a la super lista de las mas horteras. Los problemas de Lindsay, principalmente dos, que debería asumir que es de tez blancucha y con muuuuuuchas pecas y dejar de darse potingues para darle ese toque tan poco natural, y dos aceptar que se hizo famosa gracias a Disney, y ponerse esas tetas, esos looks tan atrevidos y esa vida tan disoluta la hacen un flaco favor, falta algún escándalo en su vida?

* A quien me refería antes es a Paris Hilton que sacó un megahit de la música

A vosotras que os parece, meteríais a alguien mas? (a mi se me ocurren otras cuantas, empezando por Christina Aguilera pero eso será carne de otro post) Cual es la que menos os gusta?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. lindsay lohan t ha faltado! jajaja
    muy bueno tu post, la verdad es que alguna merecerían la hoguera antes que salir vestidas así! jajajaja y la primera, paris hilton, no puedo con ella!

    ResponderEliminar
  2. Te falda linsday como dice Blan jajaj aunque tambien he de decirte que estas que has mentado no saben como llamar la atencion. Algunas son chonis de por si pero otras es por innovar... en fin si yo tuviera tanta pasta como ellas.. jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares