La Bloguera 10: Wish Wish Wish

13.1.14

Parece que ya me he quitado la losa de desidia que he estado transportando desde que empezó el 2014, así que espero retomar el blog con todas las energías que se merece!
Hoy quería compartir detalles de una de las "fashion-blogger" que está entre mis favoritas, es de esas chicas que todo lo hace bien: Un estilo  muy personal y femenino, el maquillaje y el pelo siempre perfecto, unas fotografías realmente preciosas y un blog cuidado al mínimo detalle, todo tan bonito que llegas a plantearte que la perfección existe. Este blog no es otro que Wish Wish Wish y su autora es Carrie, una londinense de 23 años con un gusto exquisito. Seguro que muchas ya la conocíais, pero quizás no os habías parado a pensar lo perfecta que es, y si no lo conocéis, es el momento, tenéis mucho para cotillear, su blog fue uno de los primeros a los que me enganché allá por el 2009.
Por cierto me he dado cuenta de que hay muchas de las que me gusta su estilo y fotografías, pero creo que no prestan la suficiente atención al blog, sin ir más lejos la Ensalada, para mi tener un blog bonito, claro y personal me parece casi más importante que todo lo demás.
 photo wish1_zpsb2ebffaa.png

 photo wish2_zps07529a06.png
 photo wish3_zpsb8bbd856.png
 photo wish4_zps3a96bff9.png

¿Cuál es vuestra blogger favorita? ¿Os parece importante que el blog sea bonito y claro?

Mañana Hoy postearé mi resumen de los Golden Globes, ya es tradición en el blog, y aunque sea el post del día en la blogosfera, seguiré haciéndolo a mi estilo ;)

Otros artículos interesantes

15 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo no la conocía y tras un rato merodeando por su blog he decidido que me encanta, su estilo me va un montón y me encantala estética del blog.

    ¡¡Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, peeo menudas fotazas! El estilo quizás no me vaya demasiado pero las fotos son maravillosas!
    Mil besos guapa!!! Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    No la conocia....pero tiene unas fotos...increibles! La verdad que cada año intento mejorar mi blog (ahora que estoy más organizada) e intento sacar entre estudios y curro tiempo para leer y leer....
    Y yo he estado igual que tu! con una pesada losa que me impedia desperezarme y sacar un ratito para ponerme con el blog.....
    Y me encantaría poder llegar a tener un estilo más personal en mi blog, pero carezco de los conocimientos para hacer una cabecera mejor...proque el fondo me gusta sencillo para no cargar.... ¿algun consejo? me vendría de perlas!

    bss y no te preocupes publica la entrada porque es tradicion en tu blog y punto! jejeje

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero ahora he estado echando un vistazo a su blog y me parece una chica con un estilo muy original. Y las fotos son fantásticas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, qué perfección de blog. Me encantan todos sus posts, muchas gracias por mostrarnos este blog tan bonito. La verdad es que no me podría decantar solamente por una fashion blogger ya que tengo varios blogs que no puedo pasar de ver, pero mis favoritos son "What Olivia Did" y españoles "Collage Vintage" y "Alicante Street Style", este último sobretodo porque me pilla muy cerquita y saca a personas fantásticas. :)

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía voy corriendo a echar un ojo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por aquí no la conocíamos pero gracias a tí ya la tenemos fichada.

    Un saludo de las chicas de http://www.yoquemepongo.es

    ResponderEliminar
  8. Yo no la conocía y me ha gustado, me paso ahora mismo a cotillear su blog ;)
    Para mi el diseño del blog es súper importante: los colores, que esté organizado y que sea fácil de encontrar la información. A mi me va mucho más un diseño simple y suelo seguir más a los blogs que cuidan el aspecto de su página.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco la conocía y me ha enamorado. Qué fotazas, y es auténtica y diferente. ¡Queremos post goldenglobil! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Nosotras sí la conocemos...jejeeje y nos encanta... La imagen de su cabecero lo ha creado la misma que el nuestro y es tan bonito!!! Fans... Me gusta que nos enseñes Blogs tan bonito como este... muaks y feliz día...

    ResponderEliminar
  11. Pero qué maravilla! las fotos son increíbles y su flequillo también!
    Muchas gracias por el descubrimiento preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  13. Hola nunca comento pero te sigo desde hace mucho; yo sí la conocía fue una de las primeras blogger que descubrí y desde hace mucho...pero por fallos del ordenador perdí su dirección.

    ResponderEliminar
  14. La conozco y me encanta. Como tu dices, lo tiene todo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tengo fichada a esta chica desde su segundo post <3 Y aún no me he cansado de sus posts. Creo que eso es algo difícil de decir entre las egobloggers, y la clave está en todos los puntos que tú destacas, pero sobretodo su precioso estilo personal <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares