5 freebies que os alegrarán el día

20.6.14

Últimamente me gusta mucho hacer post cuyo título siempre incluye un número como el de 10 cosas que tienes que hacer si vas a Lisboa o 20 looks que puedes copiar con lo que tienes en el armario. Es una manera de ser directo, conciso y de que  te salga un post ordenado, seguro que este no es el último.

En el post de hoy lo que quería compartir son una serie de freebies de distintos blogs que suelo visitar como Oh Happy Day o Funkytime que de vez en cuando ofrecen su trabajo de manera gratuita para que lo podamos disfrutar todos: Tarjetas para nuestros regalos, calendarios o etiquetas para personalizar vasos son sólo algunos ejemplos de su generosidad. Ahí van!

1.- Ilustraciones "Happy Summer" de Oh Happy Day
Las podemos utilizar como etiquetas para decorar nuestros regalos más veraniegos como nos propone ella en su blog, para decorar cualquier corcho o hacer unos banderines con baker twine y decorar un rincón de la casa con un toque muy veraniego. Os los podéis descargar visitando su post.


2.- Etiquetas para personalizar vasos de Design Eat Repeat
Si vamos a hacer una fiesta veraniega y en nuestro menú van a estar los helados, nada mejor que personalizar los sosos vasos blancos de plástico con este diseño tan retro


3.- Invitaciones para una Pijama Party de Funkytime

No había cosa que me gustara más en mi infancia/adolescencia que en verano con las amigas hacer una fiesta de pijamas: Confidencias, chucherías y no dormir nada eran lo básico para que la fiesta fuera un éxito. Si añoráis esos momentos con las amigas quizás es una buena idea volver a hacer este tipo de fiesta, añadiendo algunas cosas aptas a esta edad como unos mojitos. Si queréis descargaros las invitaciones podéis hacerlo aquí.


4.- Un pai pai muy colorido de Mr. Printables

Os acordáis de los pai pai?. Yo creo que a finales de los ochenta, principios de los noventa fue un boom, no había chino que se preciara que no te lo regalara al ir a comer. La versión que os dejo es mucho más actual y colorida, y la podemos utilizar además de para quitarnos calor (aunque yo nunca he tenido muchas esperanzas en esto) para decorar, porque quedan preciosos. En el blog de Mr. Printables os lo podéis descargar, hay varios modelos!


5.- Invitaciones en forma de polo para una barbacoa de Love vs Design

El plan estrella del verano, una barbacoa con los amigos, el que nunca lo haya hecho que tire la primera piedra. Yo mismamente el fin de semana pasado lo hice, se me salían los choricillos y la panceta por las orejas! Pero bueno, aunque sea a costa de nuestro colesterol, lo importante es reunirse. Si tenéis pensado hacer una, y queréis que vuestras invitaciones sean originales, os dejo estas de Love vs Design que son geniales!



Feliz fin de semana a todos!

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. Me gustan especialmente las invitaciones para la pijama party y para la barbacoa

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Miss A, mis favoritas son las invitaciones para la pijama party, ya el nombre me hace gracia y me dan ganas de ponerme en pijamaaa!

    ResponderEliminar
  3. Las invitaciones para la fiesta de pijama son geniales!!

    ResponderEliminar
  4. quiero hacer una party y usar todo. me flipan las invitaciones,de polo y de fiesta de pijamas. thanks!

    ResponderEliminar
  5. me han encantado esas invitaciones para el pijama party , super cucas
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los imprimibles para personalizar regalos,invitaciones, etc. Me vuelvo loca cada vez que encuentro alguna web así! jiji :)
    muaack

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares