Personas que inspiran: Olivia Bee

15.6.14

Hoy os traigo una historias de esas que inspiran y dan energía para emprender los proyectos que tenemos en mente. Olivia Bee es una fotógrafa americana cuya seña de identidad son instantáneas con una aire romántico y algo onírico, tiene un estilo muy personal y marcado y por ello marcas como Nike, Adidas, Fiat o Roger Viviver han contado con ella para sus campañas. Hasta ahí todo normal, pero el dato diferenciador es que Olivia tan sólo tiene 19 años. Con 11 ya tenía una cámara de fotos profesional y se apuntó a su primer curso para mejorar su técnica y con tan sólo 13 ya firmaba su primer contrato con Converse para hacer su campaña publicitaria. 
Nunca se sabe cuando vamos a tener clara nuestra vocación, pero en cuanto lo sabemos lo ideal sería volcarnos en conseguir nuestros objetivos sin tener temor a fracasar, a que no sea el momento... por eso estas historias me inspiran, que alguien con tan solo 11 años tuviera claro lo que quería ser y haya conseguido un éxito tan grande siendo tan jóven es muy motivador.
La ultima colaboración de Olivia ha sido con la firma francesa Cacharel, concretamente con la colonia Anaïs Anaïs, a la que ha hecho su nuevo spot con un aire romántico y femenino que tanto la caracteriza. Os lo dejo para que lo veáis :)

 photo oliviabee1_zpsb06717fd.png  photo oliviabee2_zpsc985f8a8.png  photo oliviabee3_zps94856c61.png
¿Qué os parecen sus fotografías? ¿Cuál es vuestra vocación frustrada?

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. wow, pero qué pasada :O
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hay blogs que tienen fotos supermonas

    ResponderEliminar
  3. Jo, me impresiona mucho la gente que tan joven tiene no sólo tan claros sus objetivos sino una carrera ya por delante y tan marcada, porque todavía les queda tanto por mostrar... qué envidia chica... y una aquí con casi 30, en fin...
    Es verdad que tiene un aire muy romántico, sin embargo las que más me gustan son las aparentemente cotidianas.
    Por cierto, la del gorrito de heladero es Tavi, no? Qué mayor ya!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es Tavi, parece que son íntimas, la precocidad las ha unido jeje. La verdad es que si que da envidia, yo ya he cumplido los 30 y estoy perdidísima :_(

      Eliminar
  4. Son preciosas, esta claro que en el arte y en muchas otras cosas no hay edad! Su.

    ResponderEliminar
  5. Que te voy a decir yo de la fotografia... mi gran gran pasión y desde mi blog y mundo lo sigo intentando
    BLOG>FACEBOOK>TWITTER>INSTAGRAM>

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. Good news. Vamos a presentar a Olivia Bee en septiembre en Madrid. y Olivia estrá presente en nuestro oening el miércoles, 10 de septiembre. Puedes ver info de nuestra expo en bernalespacio.com Saludos. Efraín Bernal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares