Cocotte&Co - Valencia

21.9.14

Valencia se está convirtiendo en los últimos años en una ciudad cosmopolita, moderna y con sitios realmente geniales. Hoy compartimos gracias a Alba un sitio encantador llamado Cocotte&Co: mesas de madera, sillas de diferentes modelos, mesas de coser antiguas y el gran protagonista, un olivo en el centro del restaurante. Además de por su decoración destaca por su gran ambiente y  que puedes ir allí para desayunar, comer o cenar, eso sí, lo que no puedes perderte son sus brunch de fin de semana.

Sus puntos fuertes son su ubicación, en el Paseo de la Alameda, justo en frente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un punto emblemático de la ciudad, y la calidad de su comida a un precio muy ajustado. Si queréis ver su carta podéis hacerlo aquí, yo pediría sin dudarlo unos huevos Benedictine o un arroz cremoso con carabineros -que hambre!-
 photo cocotteandco_zpsccf9db58.jpg

COCOTTE&CO
PASEO DE LA ALAMEDA, 48
VALENCIA

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Que lindas las fotos, se ve demasiado lindo el sitio!
    besitos guapa!

    http://leblogdenarcisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que sitio más chulo! Yo soy de Madrid, pero me encanta Valencia. La última vez que estuve me pareció que había un montón de sitios preciosos, y estoy deseando volver! Ya tengo una razón más ;)

    ResponderEliminar
  3. Adoro Valencia y ya tengo una lista de sitios pendientes para la próxima visita... y este que nos enseñas, directo que va porque me ha enamorado! :)

    ResponderEliminar
  4. me gsuta esta sección!!! quitas te envíe alguna de mi city :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. qué sitio más chulo!! ya tengo plan para el finde ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares