Listas de caprichos siempre a mano con las colecciones de eBay

30.9.14

A quién no le guste ir de compras que tire la primera piedra! Creo que pocos podrán hacerlo porque es algo que a casi todos nos entusiasma, adquirir nuevos artículos, ya sean de moda o de tecnología e incluso papelería (mi gran debilidad). Me suele pasar que a lo largo del año me enamoran miles de cosas, pero por no gastar más de lo necesario las dejo en una lista imaginaria a la que cuando tengo que recurrir porque llega mi cumpleaños o las navidades no me acuerdo de que artículos había añadido.
Para evitar esto, llegué a hacerme un cuaderno donde las apuntaba, tanto lo que me había gustado para mí como lo que iba viendo para otras personas y sería un excelente regalo llegado el momento, pero como todo, mi método se ha quedado totalmente obsoleto y es en este post donde os voy a explicar por qué.
La gente de eBay, además de ponernos los dientes largos con todos los artículos que tienen en su tienda online, ha creado una herramienta que nos lo pone fácil para crear estas listas con sus nuevas colecciones. Creas un usuario de eBay y tras crear la colección puedes ir añadiendo los artículos que te vayan gustando a cada una de ellas. Yo como no, ya he hecho las mías, por ejemplo una con todos los artículos de papelería que querría tener para empezar este nuevo cursos: Cuadernos, mochilas, bolígrafos… todo con un toque muy kabuki que me encanta.
También, como ya sabéis, he empezado con mi operación bikini 2015 (este año lo logro como me llamo Ana) así que he hecho otra con muchas prendas para ir al gimnasio mona y más motivada, si es que eso es posible!
Pero bueno, como a toda mujer, lo que me pierde es la ropa y me he hecho colecciones de ropa de invierno, básicos o ropa para sentirte un poco más sexy.
Las #ebaycolecciones puedes hacerlas de lo que quieras, lo que tus necesidades e imaginación te permitan. ¿Qué os parece la idea?

Post patrocinado                                   


Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares