Cambio de look: Kristen Cavallari

22.10.14

Kristen Cavallari fue compañera de Lauren Conrad en el programa de la MTV "The Hills", quizás de eso os suene, aunque en España no ha conseguido tanta fama como Lauren. Dejando a un lado el cotilleo, hoy lo que quería enseñaros es su cambio de look, pasando de un melenón infinito a un corte midi que está tan de moda y que es el que no me quito de la cabeza y me quiero hacer como ya puse en mis propósitos de octubre. En las fotos de a continuación podréis ver todo el proceso y el resultado final. Es lo que yo estoy buscando, un corte con mucho movimiento, desfilado y con mechas que aporten luminosidad. Mi idea es hacérmelo yo sola, pero hay ciertas zonas que me resultan más complicadas. Iría a la peluquería, pero mi experiencia en ellas es nefasta, así que si conocéis alguna que sea sinónimo de éxito seguro y esté en Madrid, cantad pajaritos!  
 photo kristen1_zps4102e9f5.png
 photo kristen2_zps558e92c0.png



{BYRDIE} 

¿Os gusta este tipo de corte? ¿Tenéis peluquería de cabecera o todavía tenéis que descubrirla?

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. Esta guapisssima!!!! Me encanta!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo buenas noticias! Casualmente ayer me decidí a cortarme la melena... tras más de dos años sin pasar por una peluquería, mi pelo tenía una longitud considerable y las puntas eran un desastre de igual envergadura. Mi madre (que sólo le tocan el pelo en Poferrada, a pesar de vivir en Madrid) me dijo que fuera a cortarmelo donde ella se arreglaba el pelo. Atención : Marco Aldany de la Vaguada. Hace muchos años tuve una experiencia nefasta en esta cadena, y juré no volver. Mi madre insistía "hay un chico que peina y corta muy bien, a tu hermana se lo cortó él" . Pasaban los días y mi pelo cada vez daba más pena. Ayer me decidí ("que sea lo que Dios quiera") y estoy encantada. En todo momento consultaron conmigo para el corte , mi idea era cortar puntas, pero la verdad es que a mi pelo le hacía falta algo más y decidí sobre la marcha cambiar de look. Un acierto y una sorpresa. Y espera que hay más. 9,90 lavar y cortar (de lunes a miércoles) . Quedé alucinada. Si te decidieras pregunta por Alberto.
    Pd: No recibo comisión por publicidad ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta genial, que salga barato y encima te dejen como tu querías! En estas cadenas es lo que pasa, que puedes tener la gran suerte que te toque un peluquero competente, como que te toque un zote que no tiene ni idea, una lotería. Hoy me he comprado todo para hacérmelo yo sola, a ver que tal me queda, ya os lo contaré por aquí, si se queda desastroso iré en búsqueda de Alberto!!!

      Eliminar
  3. Yo siempre me corto en Le Coiffeur de Juan Bautista Cucarella, aunque tengo que decir que ya iba antes de empezar a salir en la tele jejejeje me lo recomendó un amigo y, aunque barato no es, yo cada vez que salgo de allí lo hago encantanda!!! yo lo recomiendo muchísimo y ya es al único que voy!!!
    Está en la calle La Palma ;))
    Y tampoco me llevo comisión jajajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, tomo nota, me da igual gastarme más si sé que me va a dejar como quiero. Muchas gracias por la recomendación!

      Eliminar
  4. Llamame loca pero me encantaba la serie esa, por los modelitos y las chozas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me veía todas, The Hills, Laguna Beach, The City... menuda vidorra llevaban!

      Eliminar
  5. Yo mañana me lo corto como la del anuncio de Vichy Liftactiv Supreme, lo tengo clarísimo. Vi el anuncio y ya no me quito el corte de la cabeza!!. Esa melenita te quedaría genial Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me pongo al tema "Homemade" totalmente, me he comprado lo de las mechas y todo, a ver como me dejo jejeje

      Eliminar
  6. También he tenido malas experiencias en peluquerias.... hasta que mi hermana descubrió una: "Corta cabeza" (Madrid) y ya es mi "Peluqueria Oficial", una peluquera de allí me inspiró tal confianza que decidí que cortaran mi melena larga y por primera vez salí feliz de allí!
    ¡Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso no todo el mundo lo consigue, siéntete orgullosa jeje! Yo en esta ocasión ya me lo haré en casa que me he comprado el material, si no me lo dejo muy allá tiraré de comodín de peluquería

      Eliminar
  7. Pues yo tb tenía melenón y me lo he cortado entre la altura de la barbilla y la altura de hombros, a media altura y estoy encantada, odio ir a la pelu y esta vez me lo ha cortado una compañera de clase que se le da bien pero por afición propia xq nunca ha hecho ningún curso. Estoy encantada aunq todabía me cuesta peinarmelo jejej. Te va a quedar genial Anita.
    Un beso de tu chochi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El corte me encanta, y le han dejado ideal a la chica, la verdad.
    Yo hace años que no vivo en Madrid, ahora estoy en Canarias, y te digo que en Madrid encontré una peluquería ideal (después de probar no sé cuántas) que me dejaban unas mechas preciosas súper naturales y el corte fantástico.
    Se llama Ananda Ferdí: http://www.anandaferdi.com/ y está en Velázquez,120 (encima me pillaba al lado de casa, jeje).
    Desde que volví a Canarias no he encontrado peluquería que me deje tan bien, así que hasta ya ni me hago mechas ni nada. Un corte de vez en cuando y va que chuta ¡la echo de menos! jaja
    Ya nos contarás a ver qué tal te queda con tu kit.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estas fotos son muy bonitas. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que la pelu de "Cortacabeza" en Madrid tiene muy buena fama, además son muy innovadores.

    Si te gusta la cocina y la repostería: www.mikikanecuisine.com

    ResponderEliminar
  11. Que post más chulo, tras más de dos años sin pasar por una peluquería, mi pelo tenía una longitud considerable y las puntas eran un desastre de igual envergadura.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares