El estilo boho a examen

26.5.15

Hay un estilo que lleva unas temporadas en auge y es el estilo boho. Es difícil dar una definición de lo que este estilo encuadra, pero según Vogue podría ser esta la receta para conseguirlo:

" Es algo así como un cóctel en el que se mezclan abundantes ecos hippies y bohemios, con un toque étnico –del navajo al arabesco– y otro toque campestre. Se agitan estos elementos sobre una base vintage y se espolvorea un poco de espíritu relajado. Se sirve con un fular alrededor del cuello y un bolso de asa larga colgando del hombro... et voilà, he aquí el perfecto look boho."

Hay ciertas celebrities que son seguidoras incondicionales de este estilo, son sus abanderadas y sus looks son de los más copiados. El ejemplo más claro es el de Kate Moss, pero otras como Sienna Miller, Kate Boshworth o Alessandra Ambrosio suelen recurrir a este estilo en sus looks más casuales.

A mi me gusta mucho este estilo, pero si es verdad que no lo suelo llevar porque me parece muy complicado mezclar diferentes tipos de prendas y accesorios y salir airosa, si no se hace con conocimiento y convencimiento podemos parecer disfrazadas.

Hoy os traigo unos cuantos looks en este estilo y muchas prendas que están actualmente en las tiendas para crear un perfecto look boho.

 photo boho1.png
 photo boho2.png
 photo boho3.png
 photo BOHO4.png
 photo BOHO5.png

¿Os gusta este estilo? ¿Tenéis prendas boho?

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Hola!
    Me encanta el estilo, no me atrevo a probarlo entre otras porque no se como mezclar estas prendas y no me suelo fijar en ellas si las veo sueltas por las tiendas, pero ahora que has dicho donde conseguir muchas de ellas creo que tengo que irme de compras ;)
    Graciaass

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo! Muchas gracias por tus propuestas.

    ResponderEliminar
  3. Amo este estilo! Me encanta todo sobre el!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este estilo pero con moderación, que no se puede mezclar todo lo hippie-folk-campestre que encuentres. Yo soy muy de estilillo hippie sobre todo en verano, estampados arabescos, flores, de bandana. Este año se ven muchas cosas de este estilo , asi que voy a hacer acopio para años venideros que no se ve nada.
    Me acabas de crear una necesidad con la falda de zara sniff (la añadiré a la lista de deseos rebajiles)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este estilo, yo lo resumiría mucho más todavía es ir hippie-pija jajajjaja Las fotos me gustan mucho.

    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Si me gusta este estilo pero me pasa como a ti, me da miedo mezclar, la selección que has hecho muy buena!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo, has hecho una recopilación de fotos muy chula. ¡Qué poética la descripción de Vogue!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares